POV'S TAEHYUNG:
-¡Taehyung, espera!.- volteé a ver a Jin con una ceja alzada.- te acompañaré.
Asentí cuando tomó mi brazo y me dirigió al garaje. Nos subimos a su auto deportivo y nos pusimos los cinturones.
-¿Adónde?.- preguntó arrancando el auto.
Miré al frente con el entrecejo fruncido.
-En realidad no lo se. ¿Tienes suficiente gasolina como para andar por todo Seoul?
-Emm...- revisó los informes del tanque y asintió.- si, creo que Nam lo llenó de nuevo el otro día.
[...]
-¡No podemos parar!
-Taehyung, tranquilizate, me estas poniendo nervioso.- habló Jin con el ceño fruncido mientras me miraba caminando de un lado a otro en la sala desde el cómodo sillón.- la policía lo esta buscando, no te preocupes.
-Pero, Jin, él está en algún lugar allí afuera y es un pequeño. Es mi pequeño. No puedo dejarlo solo.- le lancé una mirada de soslayo. Jin se encogió en su lugar, tal vez por el tono de mi voz.- debe de estar muy asustado.
-Ya lo se. Sólo... Taehyung, hicimos todo lo que pudimos. Avisamos a la policía para que lo buscaran y a la prensa para que informaran de su desaparición por los medios. Y eso que tuvimos que intervenir con nuestro apellido porque ni siquiera han pasado veinticuatro horas de ello. Además cargué gasolina al auto como unas cuatro veces, y no es como si se gastara rápido. Estoy cansado de manejar.
Bajé la mirada a mi reloj notando que ya eran más de las ocho de la noche. Y yo me había dado cuenta de que el menor no estaba a la mañana. Ya era de noche y todavía no lo podía encontrar.
-Esto es mi culpa.- paré de moverme de un lado a otro y me arrodillé en el pulcro suelo de madera con la cabeza gacha.
-Hey, no es tu culpa.- intentó tranquilizarme inútilmente. Negué con la cabeza y los ojos cerrados.
-Soy el peor alfa que un omega pueda tener. Jungkookie no merece tenerme a mi de alfa, soy un incompetente.- Murmuré sintiendo a mi pecho doler y mis ojos picar levemente. Pestañee repetidas veces intentado alejar las lágrimas. No podía llorar, me vería más patético aún.
-No digas eso, TaeTae.- Seokjin hyung se acercó a mi y acarició mi espalda con suaves palmadas.
-Si... si sólo tuviéramos una marca que nos uniera me sería más fácil saber donde se encuentra. Pero también fui un lento para eso, dejando pasar las veces que me pedía que lo marcara por la simple razón de que no quería apresurar las cosas.
-Pero eso es tierno de tu parte, TaeTae. Demuestra que de verdad te importa.
Bufé negando con la cabeza. Abrí los ojos y me levanté del suelo.
-Iré a buscarlo de nuevo. N-no me rendiré. Él tiene que estar allá afuera.- Jin me siguió con la mirada mientras tomaba mi chaqueta, me ponía los zapatos y tomaba las llaves de mi moto.
-Deberías ir en el auto. Esta haciendo mucho frío.- Seokjin sugirió caminado hacia mi para ayudarme con la cerradura de la chaqueta, que se había trabado con mi camisa y me estaba frustrando mucho más de lo necesario.
-Quiero despejar mi mente, y la moto es la mejor opción.- Murmuré mirándolo agradecido. Besé su mejilla y abrí la puerta del recibidor.- llámame si recibes noticias de la policía.
Seokjin murmuró una respuesta afirmativa antes de que cerrara la puerta a mis espaldas. Caminé al garaje y me subí a mi moto, poniéndome mi casco con llamas. Dudé sobre si llevar el casco del menor o dejarlo en el garaje.
ESTÁS LEYENDO
GUAU [TaeKook] •Omegaverse• (PAUSADA)
FanfictionDonde Taehyung adopta un cachorro de la calle sin el consentimiento de sus padres, pero este no es un canino cualquiera. [•🐾•] •Omegaverse. •VKook/Taekook. •Gay/Bisexual. •M-preg. •Parejas secundarias: ~Yoonmin. ~Namjin. [•🐾•] Febrero 2019: ...