Seokjin levantó una ceja en dirección al alfa a su lado que no dejaba de removerse en el sillón, volviendo su compañía algo incomoda.
-¿Y a ti qué te pasa?.- preguntó en realidad bastante desinteresado por estar más concentrado en su celular y sus nuevas notificaciones.- si necesitas ir al baño, hay uno justo en la primera puerta por el pasillo a la derecha.
Hoseok le lanzó una mirada molesta al tiempo que se levantaba del cómodo y caro sillón para comenzar a caminar en círculos frente a la pequeña mesita de vidrio.
-No necesito ir al baño.
Seokjin suspiró con resignación mientras suspendía su celular y lo dejaba en su bolsillo.
-¿Entonces qué te pasa? Tu aura de alfa guardián me pone incomodo, así que mientras más pronto me digas qué te pasa, más pronto dejarás de incomodarme. ¿No crees?
-Insolente.- masculló el alfa en un casi gruñido de frustración.
-¿Cómo dices que me llamaste?.- el omega dilató sus orificios nasales inconscientemente, creando una imagen bastante intimidante.
-Ehh... in... ¡Insultante!, Sí. Eso. Pero no lo decía por usted, hyung. Lo decía por la eh...- observó a su alrededor por algo que lo ayudara a salirse con la suya. Ya había tenido confrontaciones con omegas bravos antes y no eran experiencias muy lindas de recordar que digamos. No le tenía miedo a Seokjin, no, no. Aunque si sacara un bisturí de su bolsillo y amenazara con cortar sus testiculos no le sorprendería mucho.- lo decía por lo insultante que es que nadie se haya dignado a traerle ni un vaso de agua todavía.
-Ah.- Seokjin lo miró con el ceño fruncido unos segundos, pero no se preocupó mucho, por ahora. Se recostó sobre el respaldo con una sonrisa ladina.- entonces traemelo tú, niño.
-Tengo diecisiete. No soy un niño. De verdad, ¿Cuántas veces necesito repetirlo?.- bufó.
-Y yo tengo veinticuatro. Eres un niño para mí.
-No son tantos años de diferencia en realidad...
-¿Y mi agua, niño?.- preguntó el mayor mirándose las uñas cual diva.
-Ya, ya.- rodó los ojos pero se sobresaltó, al igual que Seokjin, al escuchar un plato romperse en la cocina.
Tal vez Hoseok se había distraído un par de segundos gracias al mayor pero definitivamente ese aura que lo inquietaba no se iba más. Ese aura que lo había inquietado desde que su mejor amigo había aceptado ir allí sin reticencia alguna. Su instinto le decía que algo estaba por suceder. Y a juzgar por la opresión en su pecho, no sería nada bonito.
-Capaz fue Hyuna...- logró decir Seokjin antes de escuchar a Jungkook gritar.
Los dos en la sala cambiaron sus expresiones de bromistas y buen plan a real preocupación y miedo. Mucho miedo de parte de Hoseok y bastante confusión por parte de Seokjin.
-Lo sabía, lo sabía.- masculló Hoseok corriendo hasta la cocina y grande fue su sorpresa cuando la puerta de la habitación antes mencionda fue abierta y un cuerpo interceptó con el suyo, logrando que ambos cayeran.
[...]
[Pov's Jungkook]
Cuando la parálisis en la que se había sumido mi cuerpo por el miedo y la sorpresa de ver al hombre dueño de mis pesadillas pasaron, mi cuerpo sufrió un extraño momento de adrenalina donde comencé a gritar y a tantear a mi alrededor por algo que lanzar.
Por fortuna para mi, lo primero que mis manos fueron capaces de tocar fue el plato de galletas detrás mio que sin dudar alce en el aire y tiré contra el horrible hombre frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
GUAU [TaeKook] •Omegaverse• (PAUSADA)
FanfictionDonde Taehyung adopta un cachorro de la calle sin el consentimiento de sus padres, pero este no es un canino cualquiera. [•🐾•] •Omegaverse. •VKook/Taekook. •Gay/Bisexual. •M-preg. •Parejas secundarias: ~Yoonmin. ~Namjin. [•🐾•] Febrero 2019: ...