Veinticinco🐾

18.1K 2.1K 503
                                    

2/2

-Adiós, Yoonie.

-Adiós, bebé.- Yoongi saludó a su novio con un beso en los labios y luego me miró.- espero verte luego, Taehyung.

-Lo haremos.- asentí seguro. Me di la vuelta para caminar hasta mi aula con Jimin a mi lado.

-Es genial que ya se conozcan, me ahorraron muchas cosas.- Jimin suspiró, acomodando su cabello rosa hacia atrás.- pero cuando se cruzaron en la veterinaria, ¿no lo reconociste?

-Supongo que no. Él ha cambiado tanto.- respondí meditabundo.- además tenía la mente en otras cosas en ese momento.

-¿En qué exactamente?

-Es un poco obvia la respuesta. Es en lo único que pienso últimamente.

-Oh, dejame adivinar.- puso la mano en su barbilla de manera pensativa para luego reír.- la respuesta es Jungkook. ¿Dónde está ahora? No lo he visto contigo.

-En la secundaria.- respondí parándome en mi casillero, comenzando a rebuscar entre libros y envoltorios de comida mi celular viejo.- lo deje allí hace unos minutos.

-¿Qué hace allí?

-Está haciendo una prueba para una beca.- contesté y sonreí triunfal al ver el celular al fondo debajo de un paquete de papas fritas vacío.

-Eso es genial, también.- sonrió y me miró con interés.- ¿y ese IPhone?

-Es mi celular viejo.

-¿Viejo? Pero si apenas es el anteúltimo que han sacado.- dijo tomando el aparato negro y prendiendolo.

-Lo sé. Ventajas de ser hijo de padres ricos.- me encogí de hombros y nos dirigimos al aula con Jimin en silencio y yo sin saber qué decir.

No me gustaba abusar del dinero de mis padres pero aveces me sentía con ganas de desperdiciar dinero. Si el dinero no estaba para gastarlo, ¿para qué sino?

Al entrar al aula saludé a los del equipo de Football y luego a las porristas, ignorando completamente a Rosé.

El profesor ingresó al aula y comenzó a explicar algo de historia pero mi mente estaba en otro lado.

Jungkook, naturalmente.

Me preocupaba mucho. ¿Cómo alguien podía olvidarse de la mayor parte de su vida así como así? Tal vez había algo que él no me había contado. O tal vez me había contado solo mentiras.

No. Jungkook no mentiría. Confiaba en él. Y su mirada era sincera, estaba seguro.

Tomé mi libro, abriéndolo en mi banco para luego pararlo haciéndome un escondite perfecto para enviar un mensaje a Momo, una amiga psicóloga. Seguro ella no tendría problemas en atenderme.

-¿Usted qué cree, alumno Kim?.- el profesor me llamó mirándome retador.

Se notaba en su mirada que sabía que no lo había estado escuchando e iba a responder mal a cualquier pregunta que me hiciera quedando en completo ridículo.

-¿Qué creo de qué?.- guardé el celular luego de haber mandado el mensaje.

Bajé el libro para ver mejor al viejo profesor.

-¿Sabe en qué materia estamos?.- miré a mi alrededor.

Jimin me miraba con una mirada de lastima, ambos sabíamos que si respondía mal cualquier pregunta de este profesor terminaría con tanta tarea extra como para no salir en un mes.

Volteé a ver a Rosé e hice una mueca al verla sonriendo como si hubiera esperado este momento.

-En historia.- respondí obvio.

GUAU [TaeKook] •Omegaverse• (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora