Malteada de Vainilla

124 27 0
                                    

Ha llegado el momento, le pedí a mi familia que no viniera al aeropuerto, no soy bueno con las despedidas; mientras hacia mi check in, mi teléfono vibro para avisarme de un nuevo mensaje, era de Jos.

"¿Quieres que te acompañe al aeropuerto?"  

Después de la conversación con Jos, he intentado alejarme un poco, iba a confesarle mis sentimientos pero creo que sería muy incomodo para él, somos amigos, él tiene novia, no quiero perderlo...

Había encontrado a Alan desde hace un rato, nuestro vuelo tenía un ligero retraso, así que decidimos ir a tomar algo en la cafetería de la sirena verde, cuando entramos pude ver a varios excompañeros de clase, creo que este concurso será bastante grande. 

-Toda la escuela esta aquí- dijo asombrado el moreno.

Mientras caminamos hacia la mesa del rincón, todos nos miraban, era como si quieren asesinarme.

-Me alegra que seamos equipo para el concurso, seguramente todos están nerviosos al saber que Alonso Villapando participará - dijo Alan con un pequeño aire de superioridad mientras veía a los demás. 

-Sólo espero que esto termine pronto. 

-Tranquilo, ganaremos, fuiste el mejor promedio de la generación, ¿quién podría ser competencia para ti?

-¡Rebeca, capuchino con leche de soja y miel!- grito la barista.

Un enorme silencio se formo en toda la cafetería, Alan parecía muy asombrado de ver quién pasaba a recoger su bebida.

-¿qué pasa?- dije curioso de ver la cara del moreno.

-Es Rebeca Schurenkamper... estamos perdidos.

-¿Quién es ...

-¡Alonso!

Voltee en dirección a quién había dicho mi nombre y pude sentir mi quijada caer al suelo, era Rebeca, la novia de Jos.

-¿Eres alumno de Le cordon bleu?- pregunto la chica.

Sólo pude asentir.

- ¿O sea que participaras en el concurso de Pastelería?- pregunto pero esta vez emocionada. 

Volví a asentir, mi cerebro estaba explotando.

-Tenía miedo de no conocer a nadie, me alegra saber que también participarás,  creo que ahora tengo muy buena competencia- dijo sonriendo la rizada. -Nos vemos después Alonso. 

Rebeca salió de la cafetería y pude sentir de nuevo la mirada de todos los otros clientes, no entendía las miradas de odio.

-¿Conoces a Rebeca Schurenkamper?, ella fue la única alumna en ser peleada por los 20 planteles de Le cordon bleu.

-Oh...- fue lo único que pude decir, ahora tendré que competir con la novia de Jos, quién al parecer es la máxima celebridad en la escuela. 



Recetas para un mal de Amores.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora