Capitulo dedicado a mi "Voldemort", la Luna siempre fue testigo del amor que te tuve 💚
-Bienvenido Joven Mateo, tenemos preparado su estudio con todos los ingredientes que solicito, ¿necesita que algún Chef le asesore?
-Gracias, pero necesitamos perfeccionar nuestra propia técnica- una pequeña sonrisa se mostraba en el español.
Sabía que Abraham venía de una familia importante, pero nunca imagine que podría disponer de chefs y cocinas a su antojo.
-No te preocupes Pollito, mis padres no están aquí, fueron a visitar a unos amigos.
Nunca he conocido a sus padres, se supone que lo haría después de que nos comprometimos pero...
-Entonces... Trufas ¿eh?
El sentimiento de culpa interrumpió mis recuerdos, la excusa de las trufas era para poder darme valor y ser sincero con Abraham.
-Alonso, sé que ocurre algo.
El español tomo mis manos, me miraba directos a los ojos, no podía mentirle, no quería seguir.
-Cuando termino el concurso te dije que aun sentía algo por ti y que tal vez podríamos intentarlo de nuevo, pero la verdad es que...
No podía, no quería lastimarlo.
-Es que esto ya no se siente igual, ¿no es así?
Música comenzaba a sonar fuera de la cocina.
-Lo siento, mis padres están apoyando un proyecto sobre músicos independientes, parece que hoy cocinaremos con música de fondo, una un poco triste.
-Abraham, yo te amo, juro que lo hago pero...
-Cuando estuvimos juntos estabas muy seguro del como te sentías al querer estar conmigo, no entiendo qué te detiene ahora de estar con José Miguel.
-Yo-yo no...
-Alonso, sé que lo amas y esta bien, porque yo te amo a ti, fuiste el mejor novio que pude tener pero esta relación se quebró en el momento en que yo decidí arruinarla por mis idioteces, nunca debí lastimarte y aun así agradezco el hecho de que te hayas encontrado con él.
Sus pequeños ojos comenzaban a brillar, largos parpadeos impedían que sus lagrimas brotaran, pero mi cuerpo no reaccionaba, era como si mi corazón y mi cerebro me exigieran escuchar todo lo que Abraham tenia que decirme.
-Te amo tanto Pollito, pero no quiero que la lastima sea lo que nos tenga unidos, tu siempre serás mi primero y por eso quiero que seas la persona más feliz del planeta entero... Incluso si no es conmigo.
La primera lagrima cayó por su mejilla a pesar de mantener los ojos cerrados y una enorme sonrisa. No pude soportarlo más, tenía que abrazarlo.
-Alonso, debes ser leal a tus sentimientos.
-Pero yo... yo no quiero dejarte.
nuestro agarre seguía, era tan fuerte, mi corazón me pedía que intentará calmar los sollozos del español, unos minutos y pudimos escuchar una ovación allá afuera, la canción había terminado y parecía dejar un publico emotivo.
-Deberías llamarlo, su hermana visito la tienda esta mañana, regresarán a México esta noche.
Abraham logro liberarse de mis brazos, lucía alegre, como si nunca hubiera llorado.
-Si fuera tú me apuraría, esta obscureciendo.
-Pero la estadía...
-Podrías hacerla en México, Torreblanca es tan fan tuyo que no dudo que regrese a dar clases allá con tal de tenerte como su asistente.
Abraham se había volteado en dirección a la mesa de trabajo, estaba guardando algunas trufas en una pequeña caja blanca.
-llévale unas trufas, dile que son de mi parte, ahora tendrá al chico más maravilloso del mundo, debería celebrar.
ESTÁS LEYENDO
Recetas para un mal de Amores.
FanfictionAlonso fue el mejor promedio de su generación, se ha comprometido con su novio Abraham y ha conseguido trabajar junto a la Chef que más admira. Jos esta a punto de terminar sus estudios, ha terminado con su novia y tiene que empezar a ver por la em...