Chocolate con Churros

324 57 3
                                    

¿Alguien más amo ver a Alonso cocinando junto a el pequeño niño de cachetitos rozados 💙? 

El ruido de gotas estrellándose  me despertó de mi sueño, una mañana lluviosa se podía ver desde mi ventana, me removí un poco entre mis cobijas pero sentí un gran peso en ellas, me levante un poco para observar y era Luka, fue inevitable sonreír.

-Jos, ¿ya estas despierto?

Era la voz de mi hermana detrás de la puerta.

-No...

Ella abrió la puerta mientras daba algunos toques en la pantalla de su teléfono.

-Monstruo, tienes que arreglarte, salimos en 30 minutos- dijo sin despegar la vista del aparato.

-Pero...

-Papá quiere que vayamos a ver una tienda en la que quiere invertir, cree que sería una buena oportunidad para poner a prueba lo que has estado estudiando- dijo esta vez sonriéndome.

Comencé a acariciar a luka, sabía que papá algún día empezaría a encomendarme algunas cosas sobre el negocio familiar, pero no tengo el humor de estar saludando a desconocidos y hablar de finanzas y todo ese rollo.

-Por favor Jos, en verdad quiero que papá consiga esta tienda, son los mejores postres de toda la ciudad, sería una buena oportunidad para la empresa.

Fernanda comenzó a hacer esa mirada suplicante con la que siempre convencía a papá-

-Bien- dije suspirando y sin mirarla- pero no usaré un traje. 

...

Recetas para un mal de Amores.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora