Cupcake de Esferas Navideñas

224 38 4
                                    

-¡Chef Alfonso!- escuche gritar.

Al voltear pude ver a Roy, mi alumno más pequeño y muy reconocible por sus grandes mejillas rojas.

-Hola Roy- dije al acercarme a él- ¿por qué estas solito?- pregunte. 

-Mi mamá esta pagando- respondió mientras señalaba la tienda a sus espaldas. 

-Una tienda de ositos de peluche- dije sorprendido.

-¡Sí!, hoy están vendiendo el disfraz de Chef y se lo pedí a mi mamá para navidad- dijo emocionado mostrándome una pequeña caja cuadra de cartón blanca de la cuál se asomaba un oso de peluche vestido como todo un chef.

La madre del pequeño Roy, salio de la tienda, compartimos una pequeña sonrisa como saludo y tomo la mano de su hijo, nos despedimos con una rápida seña de mano.

-¿Te gustan los ositos de peluche?- pregunto el ojimiel.

-Son lindos y ese vestido de chef era totalmente adorable, pero debemos enfocarnos, necesito un regalo super especial y me queda poco tiempo- respondí para seguir el paso hacia alguna tienda de ropa o algo que llamará la atención de Jos...

Pasamos a algunas tiendas de ropa, zapatos, incluso una juguetería y nada llamaba la atención de Jos, hasta que pasamos rente a una tienda de instrumentos musicales, específicamente, una guitarra acústica en la vitrina princial , ahora todo tenía sentido...






Recetas para un mal de Amores.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora