Chocotejas

109 28 0
                                    

Han pasado un par de días, Rebeca y Abraham pasaron su ronda fácilmente, Alan y yo hemos estado estudiando todo lo posible.

Nuestra temática era la misma que los otros grupos de participantes, bodas, nuestro sabor principal debía ser chocolate y la técnica chocolate moldeado; faltaban unos minutos para que el tiempo limite terminará, Alan había terminado hace un rato, su pastel era hermoso de principio a fin, pero ver su pastel me hizo dudar, mire a los demás participantes y al igual que el moreno, habían utilizado chocolate obscuro, además sus pasteles eran de más de 3 pisos de altura, en cambio el mio era un pequeño pastel de chocolate blanco. tal vez necesitaba más color.
Llego el momento, estaba demasiado nervioso, al final hice unos cuantos tulipanes de chocolate con ayuda de unas cucharas; muchos competidores eran realmente buenos, casi que ni daban ganas de probar sus pasteles por lo hermosos que eran. El Chef Torreblanca examinaba cada detalle, la primera rebanada de degustación tenía que ser para él, un simple bocado y continuaba con el siguiente participante.

-Vaya, vaya, entonces para usted, esto es un pastel de boda- dijo el Chef con gran tono burlón.

-Me parece un hermoso pastel, los tulipanes son un detalle muy romántico- dijo la Chef Sonia Arias, era una chef super talentosa a nivel mundial. 

-Claro, una boda de bajo presupuesto y en la que la gente debe ser ciega para no poder ver la ridiculez en su máximo esplendor.

A veces el Chef Torreblanca es demasiado duro con sus comentarios.

-Veremos si esto lo hace pasar a la siguiente ronda. 


Recetas para un mal de Amores.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora