Tronco Navideño

203 30 0
                                    

-¿Qué te parece éste?- me pregunto el castaño mientras señalaba un anillo.

-Es lindo, pero creo que ese es un anillo de compromiso...

Bryan me había llevado a una joyería dentro de la plaza comercial. No estaba seguro de si era el indicado para ayudarle a elegir el regalo de navidad para su hermana, pero si de algo estaba seguro era del cómo lucia un anillo de compromiso. 

-Alonso, en realidad no busco un regalo para Ashley... Es para Freddy.

Tarde 5 segundos en entender lo que estaba pasando, ¡Bryan quiere comprometerse con Freddy!

-Quería tu consejo para saber cómo pedírselo, tu te comprometiste con Abraham cuando se graduaron y yo de verdad amo a Freddy, pero ¿qué pasa si él no...

-No hay un sólo día en el que no imagine despertar contigo, llenarte de besos mientras hacemos nuestros sueños realidad, quiero regalarte los mejores años de mi vida, sé que a tu lado mi felicidad siempre estará. 

Pude notar la duda en la cara de Bryan, reí un poco.

-Eso fue lo que dije, lo recuerdo porque trabaje mucho en aprendermelo de memoria, me costo trabajo poder ordenar mis ideas y después intentar explicarlas en palabras... Lo que más quería era estar junto Abraham, porque él era el amor de mi vida...

-Alonso, ¿esta todo bien con Abraham?- pregunto el castaño.

-En realidad...

-¿Necesitan ayuda caballeros?- pregunta una chica al otro lado del mostrador.

-¡Sí!, mi amigo esta buscando un anillo de compromiso para su novio- respondí alegre.

No quería que Bryan siguiera dudando, estoy seguro que "Breddy", era amor del bueno. 



Recetas para un mal de Amores.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora