Donas glaseadas de chocolate blanco

109 25 4
                                    

-¿Por qué me citaste en la cafetería del Aeropuerto?

-Es el único lugar que conozco, por el concurso no tuvimos mucho tiempo de turistear.

-¿Has hablado con tu familia?

-Sí, Rebeca me ayudo a tener una videollamada en navidad, para poder felicitarlos a todos.

Un pequeño silencio incomodo 

-Feliz navidad Alonso, nuestra primera navidad...

Mi corazón estaba a punto de explotar, tenía que decírselo.

-Jos, yo ...

-¿Recuerdas que alguna vez dije que estaba enamorado de alguien?

El tiempo se había detenido, ese mar de personas pasando a nuestro alrededor parecían haberse esfumado, sólo podía ver a Jos.

-Esa persona llego a mi vida cuando menos me lo esperaba porque estaba pasando por una situación difícil, recién terminaba con Rebeca, una relación de años y que representaba tanto para mí, pero me cambio, me hizo sentir dulce...

Mi cerebro no dejaba de recordar el primer momento en el que conocí a Jos, parecía que algo encajaba con lo que estaba diciéndome. 

-Y me di cuenta de que quiero estar con esa persona, porque soy más dulce y quiero ser más dulce, junto a él.

Sus perfectos ojos miel mostraban un profundo brillo, sus pobladas cejas estaban arqueadas como queriendo insinuar algo.

-¿Él?

Pude ver un poco de vergüenza en su rostro además de  una pequeña risa delatandolo.

-Me costo un poco admitirlo pero me enamore de un chico... un dulce chico.

Mi corazón se acelero, una voz en mi cabeza no dejaba de repetir la palabra "dulce chico", además de recordar todos los momentos que compartimos, ¿acaso él esta...?

-Estoy enamorado de ti Alonso.



Recetas para un mal de Amores.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora