Coulis de Maracuya

102 22 5
                                    

La vergüenza me invadió al ver que Rebeca se alejo porque había visto a Jos, ¿no es raro el que sea la segunda vez que nos encontramos y en el aeropuerto?

-Este año la competencia fue dura, pero Abraham y Alonso aun se quedan, son parte de los finalistas.- dijo con una gran sonrisa orgullosa Rebeca.

El rostro perfecto del ojimiel mostraba una sonrisa pequeña pero llena de orgullo al igual que la rizada.

-¡Jos, llegaron!

Pude ver que la Señorita Canela estaba gritando desde otro extrema a espaldas de Jos.

-Mis papás llegaron, debo irme... Lamento que hayas perdido.

-No lo lamentes, ya había ganado hace un año, pero necesitaba  ver a la promesa de la repostería de la que tanto hablaba Torreblanca, además de gran repostero resulto ser un buen doctor de corazones, quito un mal de amores y termino enamoran...

-¡José Miguel! 

La Señorita Canela interrumpió a la rizada con su grito, parecía realmente impaciente.

-Fue bueno verte Josi, espero no tardes mucho, aun hay competencia- dijo divertida la rizada.

Empezaba a confundirme, ¿hablaban de la competencia de pastelería?

¡También debo irme, perderé el vuelo!- Rebeca volteo hacia nosotros, dio un corto abrazo a Abraham y conmigo tardo un poco más, además de susurrar algo en mi oido.

"Es muy tierno que te hayas enamorado de él"





Recetas para un mal de Amores.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora