Flan de Chocolate

278 51 5
                                    

Mi celular comenzó a sonar y agradecí internamente, ya no quería estar ahí, mucho menos ver como Abraham abrazaba a Alonso.

-¿Hola?- dije al responder la llamada.

-Te tengo una buena noticia, ven a casa lo antes posible.

Era mi hermana, antes de qué pudiera preguntar algo, ella había finalizado la llamada. Ahora tenía una buena excusa y podría irme de aquí lo antes posible.

-Alón, debo irme, mi hermana quiere que vea algunas cosas sobre la empresa...

-No te preocupes por mi Pollito, yo lo llevaré a nuestro departamento- dijo Abraham con una enorme sonrisa.

-Claro, nos vemos luego- dije sin mucho animo para dar media vuelta e ir por mi auto.

Fue un corto y silencioso camino a casa, aparque el auto y al entrar vi a Fernanda comiendo unos pastelillos.

-Tardabas mucho y necesitaba qué alguien los probará- dijo mi hermana.

-¿Cuál era la buena noticia?- pregunte caminando hacia ella y la caja con los pastelillos.

-Alonso podrá regresar a Dulces Besos- respondió alegre.

-Él ya estaba trabajando en otro lado- dije tomando un pastelillo.

-¿Paso algo?, hoy estabas muy feliz ideando tu cita con él...

-¡No tuvimos una cita!- respondí avergonzado, ¿cómo lo sabía?.

-Le pediste a Freddy que te diera clases sobre Alonso, pude encontrar en tu escritorio listas sobre las cosas que le gustan, las que no le gustan, sus comidas favoritas, incluso su horario de trabajo...

La vergüenza me estaba matando, creo que mi interés en Alonso se estaba sobre pasando.

-Estoy segura que Alonso verá el buen chico que eres y podrán intentar algo, no eres muy feo, además haces caras graciosas, ¿a quién no le gusta reír?.

-Él ya tiene a alguien...- respondí antes de dar la primera mordida al pastel.

-Debe ser algo pasajero- respondió mi hermana.

-Están comprometidos desde hace unos meses, es Abraham.

-¿Abraham?-

-El chico de Casanella Xocolaters.

-Tienes razón, no tendrías oportunidad contra ese chico, es muy listo, responsable, carismático y sobre todo lindo, deberías buscar a alguien más.

-Yo...- no sabía que decir a eso, Fernanda tenía razón, ¿cómo podría competir contra Abraham?.

-Jos, eres un chico con muchísimas cualidades, pero roba novios no es una de ellas, si en verdad quieres a Alonso, deberías estar feliz por que esta con Abraham...

Seguía sin saber qué decir, Fernanda debería escribir un libro sobre temas de amor y lo complicado que puede ser. 

-Prométeme algo, si Abraham llegará a engañar a Alonso, tu serás quién lo ayude a salir de su tristeza, pero como un buen amigo. 

-Eso no tiene sentido, ¿por qué Abraham engañaría a Alonso?

-Nunca dudes de la idiotez humana, siempre habrá alguien que deje a la persona perfecta por experimentar con alguien más. 

¿Acaso Fernanda sabía algo sobre Abraham?.

...

Recetas para un mal de Amores.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora