Era mentira...

565 33 9
                                    

Era mentira.

Era una gran y jodida mentira, definitivamente debía serlo, no había otra explicación... bueno si la había pero prefería matarse que a darla.

- Esto está mal... esto está muy, pero muy mal... ¡Ah!

- ¡Ryoken-sama! Ya lleva más de diez minutos allí dentro... ¿Está bien?

El mencionado murmuró un par de maldiciones antes de contestar con una afirmativa y volver a observar esa cosa... ese jodido objeto que le mostraba un positivo que destruiría su vida...

Volvió a llevarse las manos a la cabeza mientras repasaba su situación... era Ryoken Kogami, un omega que descendía de un linaje puro de tres generaciones de alfas y betas, tenía 15 años por ende hace poco entró en la preparatoria y ahora estaba encerrado en un cubículo del baño de la misma... con una prueba casera de embarazo, que le mostraba un maldito positivo...

- ¡Esto no está pasándome!

- ¡Ryoken-sama! ¿¡Realmente esta bien!?

- ¡No, no lo estoy! -El de ojos azules pateó la puerta del cubículo para abrirla- ¡Voy a matar al infeliz ese! ¡Ahora si lo voy a asesinar!

- ¡Pero Ryoken-sama ¿De quien habla?! -Un chico de pelo plateado siguió al omega, que caminaba bastante furioso por los pasillos de la institución sosteniendo una especie de marcador...

- ¡Del infeliz de Wisteria!

(Hace 2 años...)

- ¡Eres un imbécil Kogami!

- ¡Sólo lo dices porque tengo razón!

- ¡No-o! -Un chico de ojos esmeralda respondió mientras movía la cabeza de un lado a otro de forma bastante infantil.

- ¡Si-i!

- ¡No-o!

- ¡Si-i!

- ¡Que no maldito Kogami! -El de ojos verdes se irritó aún más y sin dudarlo se le tiró encima al contrario.

- ¡Suéltame imbécil!

- ¡Suéltame tu primero!

Ambos chicos estaban peleando y forcejeando un rato en el suelo hasta que llegaron un par de profesores a detenerles.

- ¿¡Se puede saber quien inició todo esto!? -Un profesor estaba en medio de aquel par, que estaban siendo sostenidos y separados por otros dos docentes.

- ¡Fue él! -Ambos alumnos se señalaron mutuamente mientras gritaban y forcejeaban para librarse de los brazos de sus profesores.

- ¡Fue Kogami quién inició! ¡Está resentido con todos los alfas porque él es un omega y no un alfa!

- ¡Fujiki-kun! -Los profesores regañaron al de ojos verdosos ante la mirada de muchos alumnos, y la de enojo del otro involucrado.

Era usual ver una pelea entre ese par... pero que fuera cotidiano no le quitaba lo divertido.

- ¡Eso es mentira! ¿¡Por qué mientes tanto Wisteria!?

- ¡Mi nombre es Fujiki! ¡Fujiki Yusaku! ¡Aprendetelo de una vez, omega resentido!

--------------------------------------------------

Para que mentir? Se me ocurrió esto mientras escribía una tanda de capítulos para "Diary".

No se cada cuanto actualizaré esto... pero los capítulos siempre serán así, con un corte para "presente" y "pasado".

Es todo (?) Nos vemos xD

¡Jodete Wisteria!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora