¿Cuándo fue que todo se volvió tan aburrido?
¿Fue cuánto tiempo después de que Ryoken se fuera de casa a la vivienda Fujiki? Spectre y Kyoko en serio necesitaba saberlo, para al menos darse una idea de cuántos días llevaba tratando las heridas de sus padres y tíos.
Desde que Ryoken se fue de casa, escapando de su abuelo, la mansión Kogami estaba siempre bastante silenciosa y calmada aun cuando sus traviesos primos fueron dados de alta… como no tenían a quien molestar estos simplemente obedecían las instrucciones médicas y se quedaban en cama descansando y a dieta.
Nadie había vuelto a entrar a la habitación del omega, Kiara había cerrado con llave ese lugar después de que se llevó a su único hijo para tenerlo a salvo del rey demonio que era Kogami Shigeru.
Spectre aún podía recordar la noche de Navidad donde toda su familia se reunió, a excepción de su padre, Earth, y Ryoken, su abuelo estaba tan decepcionado por alguna razón al no ver presente al de cabellos blancos que casi parecía estar preocupado…
— Me sorprende no ver a Ryoken aquí…
— ¿En serio? Considerando que casi lo asesinas la última vez que lo viste padre, no creo necesaria tu preocupación.
— Por supuesto que me tengo que preocupar —El alfa de cabellos negros con mechones grises por las canas sonrió antes de beber un poco de su whisky, sabía que no corría el riesgo de ser envenenado porque había obligado a sus hijos a beber con él, Shigeru sabía que ellos eran tan idiotas como para darle una bebida general y no consumir un antídoto antes—, después de todo… él traerá a este mundo a mi bisnieto.
Todos los alfas a quedaron en shock, el mayor se largó a reír con cierta ironía, Kiyoshi rogaba que su tierna y sumisa esposa no hubiera escuchado aquello o habría otra masacre y esta vez nadie tendría tiempo de salvar a los menores.
— ¿¡Como te-!?
— Tengo ojos en todos lados, Kiyoshi, además, es un omega. Ya de por sí encuentro extraño que sea el primero y no el segundo o tercero que tenga.
— Kiara y yo hemos criado a Ryoken para que-
— No me interesa —El alfa de ojos amarillos interrumpió a su primogénito antes de beber lo poco del licor que quedaba en su vaso—. Es un omega y debiste deshacerte de él apenas lo descubriste.
— Es mi hijo.
— ¡Y un error en la familia! —Shigeru golpeó la mesa al tiempo que sus hijos y nietos bajaban la cabeza aterrados, había usado su voz— Otro error en la familia que yo debo arreglar personalmente.
— No… permitiré que… repitas lo de… Yuna…
Ese nombre alertó a los mayores, en especial a su abuelo, los menores se vieron confundidos y aterrados, por alguna razón decir aquel nombre era casi un tabú en la familia, Spectre y los demás vieron como Shigeru estaba dispuesto a golpear a Kiyoshi cuando alguien golpeó la mesa poniendo una botella rellena de una extraño líquido marrón.
Por alguna razón, Kogami Kiara, que hasta hace un rato estaba en la cocina haciendo quien sabe que, colocó una botella de vidrio con un líquido castaño que despedía un dulce y fuerte olor a alcohol.
— ¿No quiere un trago, Shigeru-sama? —La alfa sonrió mientras abría la botella tranquilamente y servía un poco de su contenido en un par de vasos con hielo que trajo.
Era oficial, ver sonreír a Kiara de un modo tan… poco psicópata, engreído o burlesco, era lo segundo más aterrador en la familia.
— Si tu me acompañas, Kuromatsu, estoy dispuesto a aceptar el trato.
ESTÁS LEYENDO
¡Jodete Wisteria!
Hayran Kurgu- No eres diferente a un molesto insecto. - Y tú a una tierna y delicada flor... claro que te falta lo tierno y delicado. - ¿Nunca te cansas de molestarme, verdad? - ¿Y tú nunca te cansas de ser tan pretencioso e idiota? - ¡Jodete wisteria! ...