Especial: La bailarina, la pirómana y la cazadora (II)

101 13 68
                                    

“La bailarina” (II)

La hermosa bailarina de kimono azul con flores de sakura y wisteria seguía bailando tan elegantemente que Ai no pudo quitar su vista ni un minuto del show.

— Ai… sólo para dejarlo en claro… los omegas que están bailando ahí arriba, tienen menos de 14 años…

— Pues la de ojos esmeralda, pelo como la noche azulina, hermosas y largas piernas que… que… que… —El alfa se perdió en sus pensamientos.

Earth, Lightning, Windy y Aqua se acercaron a su hermano que volvió a perderse en su mundo, incluso el de ojos carmín pasó rápidamente su mano frente al rostro de su hermano mayor para ver alguna reacción… que más allá de una boba sonrisa de idiota pervertido no consiguió nada.

Cuando la música se detuvo, la bella omega sonrió antes de poner de forma coqueta su abanico en la mitad inferior de su cara y parpadear rápidamente, ante los ojos del alfa, la omega hizo brillar aún más las esmeralda que ella tenía por ojos.

— Es hermosa… —Ai no despegó su vista de la omega, aún cuando está se retiró del escenario junto a sus compañeros.

El alfa de ojos ámbar y cabellos azabache con mechones morados salió corriendo en dirección al escenario, tenía que saber su nombre a como dé lugar.

— Lightning… ¿Nuestro hermano se volvió un lolicon?

— Eso parece, Earth… eso parece.

— ¿No deberíamos evitar que lo arresten? —Aqua volteó a ver a sus hermanos mayores mientras el siguiente grupo de bailarines se presentaba.

— O podríamos dejar que lo arresten —Todos concentraron su vista en Windy que aún comía Takoyaki—, sólo opino…

Al final los cuatro fueron en busca de su hermano mayor.

Los cuatro buscaron un rato a Ai, sorprendentemente ese idiota corría muy rápido y además les llevaba unos segundos de ventaja, fue cuando escucharon un agudo grito cerca del escenario junto al ruido de unas cosas romperse que se dieron cuenta que ahí estaba su hermano…

Pero no del modo que esperaban.

— ¡¡Maldito alfa loliconero!! ¡¡NO TOQUES SIN PERMISO A LA OMEGA!! ¿¡Que diablos pasa en esta ciudad con tantos alfas pervertidos y supremacistas!?

— No lo sé… Kia-chan, no lo se.

Los cuatro hermanos, junto a otro grupo de personas que andaban de chismosos, veían al pobre Ai retorcerse del dolor mientras una alfa de pelo extremadamente corto que parecía hombre, que usaba el mismo uniforme, algo destruido y manchado, que algunos alumnos betas/omegas que habían cerca del primer grupo de baile, le pisaba el pecho manchando aún más su polera.

El alfa, que parecía agonizar en el suelo, tenía el rostro hinchado, la nariz rota, manchas de tierra en toda la ropa y parecía que uno que otro dedo roto. La omega que Ai fue a ver estaba parada a poco menos de un metro de ambos alfas, ella volteó a verlos un poco confundida.

— ¿Lo conocen?

— Es nuestro herma-

— ¡¡Pues impidan que ande de loliconero acosador con omegas inocentes!! —La alfa no se veía de muy buen humor, incluso parecía más molesta cada segundo— ¡Menos con mi amiga! ¡Demonios! Si estuviéramos en el pueblo, “Senbonzakura”, este imbécil ya estaría castrado y domado por haber tocado a Seren-chan.

¡Jodete Wisteria!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora