(Hace 3 años…)
Ryoken ya tenía moretones en fase inicial, el labio partido y manchas de tierra en todo su cuerpo y ropa, Yusaku tenía sangre seca cayendo por su cara, cerca de su oreja, raspones, moretones también iniciándose como círculos irregulares algo rojizos y las mismas manchas de tierra en su ser, ambos intentaban recuperar el aire mientras se observaban con enojo
Spectre se había llevado a Takeru lejos de aquella pelea.
Pelea que ninguno recuerda porque inició, pero la sangre en la cara de Yusaku les daba una leve idea…
— ¿Por... que…?
— ¿Por que… que…?
— Porque… ¿¡Por que lo hiciste imbécil!?
(Actualidad…)
Cuando Yusaku abrió sus ojos no reconoció el lugar donde estaba… tal vez porque todo estaba a oscuras, reconoció una lámpara a su lado, así que estiró su mano buscando el interruptor para prenderla.
Yusaku parpadeo varias veces cuando logró su cometido, la luz repentina le había encandilado.
Paseo su vista por toda la habitación, ésta estaba pintada de azul oscuro, había un estante con unas figuras de colección, un escritorio con una pequeña laptop portátil que tenía muchos stickers de chibis monstruos de duelo, una repisa donde había un gran acuario con...
Ah… era su cuarto. Y estaba sentado en su cama, con el cobertor tapandole las piernas.
Se levantó lentamente y sólo entonces notó que aún llevaba puesta la polera negra con detalles azules, su chaqueta negra y los jeans ajustados, aún tenía puesta la ropa con la que salió esa tarde…
Fue entonces que se asomó por la ventana que había encima de su escritorio y observó el oscuro cielo nocturno.
Muy bien… no entendía nada.
Lo último su recordaba era haber estado en la mansión Kogami, en el cuarto de Ryoken, donde tuvo una discusión con el mismo por una idiotez que resultó en una pelea que terminó cuando… cuando… cuando Ryoken comenzó a sangrar…
Salió de su cuarto lo más rápido que pudo, por alguna razón se sentía muy mareado, pero a mitad de las escaleras se encontró a su madre, que lo detuvo casi de inmediato.
— ¡Yusaku!
— ¡M-mamá! ¡Yo… !
— Quieres ir a ver a Kog!mi-kun ¿cierto? —Serena, observando un poco molesta a su hijo, se cruzó de brazos.
Yusaku no le contesto, sólo desvió su mirada con algo de culpa, la omega sólo suspiro ante esa acción y obligó a su hijo a volver a subir hasta su cuarto, aún se le veía bastante alterado...
— Mamá… ¿Qué fue lo que…?
— Primero cambiate de ropa ¿Sí? Después baja a comer y entonces te contaré todo...
El menor asintió desanimado y volvió a su cuarto para obedecer la orden de su madre.
Serena volvió a bajar al primer piso y se encontró a su esposo, Ai, hablando por teléfono por su expresión lo más probable es que se tratará de Earth o Flame.
— ¿Entonces está fuera de peligro?... Ah, ok… ¿En serio?... ¿Y ya saben que provocó el sangrado?
— Ai… —El alfa de ojos ámbar volteó a verla extrañado— Yusaku ya…
ESTÁS LEYENDO
¡Jodete Wisteria!
Fanfiction- No eres diferente a un molesto insecto. - Y tú a una tierna y delicada flor... claro que te falta lo tierno y delicado. - ¿Nunca te cansas de molestarme, verdad? - ¿Y tú nunca te cansas de ser tan pretencioso e idiota? - ¡Jodete wisteria! ...