Gritos e histeria.

188 22 47
                                    

Gritos e histeria.

Eso podía definir a Ryoken en todo el rato que estuvieron los demás discutiendo. Los mayores decidieron que era una pésima idea dejarlo en la sala con ellos, por la obvia razón de que intentaría matar a más de uno para intentar huir, así que lo encerraron en su cuarto… después de sacar todo lo filoso, o que pueda volverse un arma, de ella; Ryoken era bastante capaz de apuñalarse en el vientre con tal de dar el fin a todo.

Todos los presentes discutieron un largo rato sobre qué debían hacer ante la situación, por un lado Kiara, la madre de Ryoken, ya se resignó junto a su esposo que serían abuelos… de hecho después de pensarlo unos segundos pareció emocionarse hasta el punto de ignorar el resto de la discusión y discutir con su hija algunos nombres para el bebé, discusión a la que se les unieron Serena y Aqua después de ver cómo su Ai se enfrascaba en una nueva discusión junto a sus hermanos contra Kiyoshi y los suyos.

Spectre escuchó a su padre y se llevó a Takeru y Yusaku cuando Ai y Kiyoshi se agarraron mutuamente del cuello de sus camisa… ninguno supo interpretar los gritos junto a las cosas rompiéndose en la sala una vez se fueron, de hecho esos ruidos no eran nada comparados a los que hacía Ryoken hace un momento.

— Spectre… es idea mía o…

— ¿O…?

— ¿Kogami-kun está muy callado? —Takeru preguntó ladeando curioso su cabeza.

De hecho, tenía razón.

Ryoken estaba bastante callado, en comparación a la fuerte pelea que tenían los adultos.

— En realidad si… un momento —Spectre se acercó a una pequeña cómoda que había en el pasillo donde la abrió y dejó ver que el cajón lleno de llaves— Mi tía Kiara, como le gusta que le llame, es una coleccionista de llaves. Así que suele guardar las llaves extras con las de su colección.

— Eso es raro, aunque es madre del ajolote así que no me sorprende.

— Yusaku… no seas maleducado… —El omega de lentes y ojos azules regaño a su primo suavemente.

Spectre sólo ignoró el comentario de Yusaku y siguió removiendo aquel monto de llaves buscando la que correspondía al cuarto de Ryoken.

Los cuatro tenían una relación familiar bastante rara… Spectre Kamishiro, era hijo de Earth, tío de Yusaku y Takeru, pero su madre Stephanie, Steph para la mayoría, era la hermana menor de Kiyoshi Kogami, eso le hacía primo de Yusaku, Takeru y Ryoken… pero en verdad, él se había criado más con el de pelo blancuzco que con el otro par; además Earth tuvo un serio conflicto con Ai.

Su hermano le había llamaba traidor por haberse enamorado de una Kogami, de hecho su actitud de la misma que la que tomó el padre de Ryoken… esa disputa duró dos años hasta su nacimiento, Kiyoshi fue el que dio su brazo a torcer primero, el aseguro que no dejaría a su hermana de lado por la rivalidad que tenía con Fujiki y sus hermanos… con Ai fue Serena la que le obligó a doblegarse.

“— Tuve que elegir entre mi odio hacia los Kogami y el miedo que le tengo a Serena cuando está enojada… por eso Earth te ruego que disculpes la actitud que tuve todo este tiempo… ¡Por favor!” —Fueron las palabras que Yusaku y Spectre escucharon a sus seis años, mientras Ai se arrodillaba, Earth permanecía incrédulo ante eso pero aceptó las disculpas de su hermano.

Aún así, Yusaku jamás reconoció a Spectre como su primo.

En cambio, Takeru siempre se sintió bastante apegado a Spectre y el sentimiento era, gustosamente, mutuo. Spectre siempre trataba de proteger a Takeru cuando ambos quedaban atrapados en las peleas del otro par.

¡Jodete Wisteria!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora