Esto era un asco…
En especial para Ryoken.
Mañana era 25 de diciembre, su maldito cumpleaños número 16 y Navidad.
Iba a ser la primera vez que celebraría lejos de sus padres y hermana… ¿A quien engaña? Lo más probable es que lo iba a pasar sólo con su madre, como siempre. Sus tíos, y hermana, se iban a alguna cena para parejas por navidad, aunque no le interesaba mucho, y su padre trabajaba hasta tarde, como casi todos los días, la diferencia es que al día siguiente le felicitaba y le dejaba algo de dinero para que se comprara alguna cosa como regalo.
Sólo estaban él, su madre, la vista hacia la costa y un pastel envuelto de chocolate blanco, té verde y mucha crema hecho por ambos ese día.
Ahora estaría lejos de aquello debido al miedo de que un viejo alfa supremacista lo asesine por la fallida genética que lo hizo omega…
Que hermoso modo de pasar su cumpleaños.
(...)
Ai estaba caminando tranquilamente junto a sus dos hermano, Flame y Earth, los tres buscaban un regalo de Navidad y pastel del mismo para sus esposas, cuando por igual divisaron a Yusaku salir de una tienda junto a sus amigos y paquete envuelto en papel de regalo no evitaron preguntar más por las heridas en su rostro que por el paquete.
— … ¿Puedo preguntarte o al igual que tú, me saltó la pregunta, Yusaku-chan?
— No interesa… es casi igual a lo que te pasa a ti, cuando no ejerces de forma decente tu paternidad.
Ai asintió ante la explicación de su hijo, que tenía hematomas en diferentes partes de su cuerpo y una gasa pegada en la nariz, realmente lucia como el después de que su esposa casi lo asesine por ser un pésimo padre con Yusaku… claro que era del tipo de discusión pequeña.
Así que prefirió no preguntar más y seguir caminando junto a sus hermanos en una dirección distinta a la de su hijo y los amigos de este… después le preguntaría cómo obtuvo esos golpes o el porqué compro un regalo en una joyería.
La historia del porque el alfa de ojos verdes termino asi era bastante simple, Yusaku había llegado de la escuela bastante sudado, al parecer algo había pasado con las cañerías de la preparatoria que, literalmente, se quedaron sin agua poco después del mediodía. Así que todos los alumnos que tuvieron gimnasia ese día sólo se cambiaron de ropa para aún así apestar el resto de la jornada escolar.
Por esa misma razón el director tuvo que cancelar las clases para el resto del día, ya que no quería a molestos padres de prostitu-, es decir, alumnos omegas demandando a su escuela porque el olor de sus hijos tentó a sus pares.
Y como Yusaku tuvo el resto de la tarde libre decidió primero ir a su casa a bañarse y después salir con sus amigos que tuvieron la misma idea.
Serena no alcanzó a prevenir a su hijo del peligro cuando escucho un grito del segundo piso seguido de lo que pareció fue algo golpearse contra madera o las paredes.
— ¡¡Lárgate de aquí, wisteria!!
Yusaku había entrado a bañarse cuando Ryoken estaba también tomando un baño.
Los golpes fueron el omega golpeando al alfa por pervertido y mirón, cosa que Serena no contradijo e incluso lo comparó con su padre en cierta ocasión; Yusaku tuvo que esperar a que Ryoken terminara de bañarse para poder hacerlo él y cumplir sus planes para esa tarde.
Ya después de aquello, y que su madre curara algunas de sus heridas, el mayor se fue para reunirse con sus amigos prometiendo llegar para la cena.
ESTÁS LEYENDO
¡Jodete Wisteria!
Fanfic- No eres diferente a un molesto insecto. - Y tú a una tierna y delicada flor... claro que te falta lo tierno y delicado. - ¿Nunca te cansas de molestarme, verdad? - ¿Y tú nunca te cansas de ser tan pretencioso e idiota? - ¡Jodete wisteria! ...