Paranoia en el pandemónium.

137 16 94
                                    

Paranoia en el pandemónium.

Recién era mediodía y esa ya era la definición que Yusaku, Takeru y Spectre pudieron darle a su escuela en esas cuatro horas.

Todo comenzó esa mañana, cuando iniciaron las clases, la profesora de biología, una beta frustrada de su jerarquía, había terminado de pasar la lista de asistencia así que iba a dar por iniciada la clase cuando alguien golpeó la puerta, todos los presentes creyeron que era un alumno cualquiera que llegaba tarde.

Resultó que ese alumno era Kogami Ryoken, que volvía después de haberse ausentado casi todo el otoño, usando encima de su uniforme un poleron blanco con extrañas decoraciones amarillas, un bolsillo negro enfrente que tenía unas líneas horizontales de azul neón y una especie de dos pequeñas alas del mismo color que el bolsillo… por alguna extraña y confusa razón a Yusaku le parecía demasiado similar a un poleron que él perdió hace casi dos años.

Y con Ryoken había un hombre de gran altura, cabello negro azulado, ojos amarillos con una cicatriz de quemadura en el lado izquierdo de su rostro y mano izquierda...

Todos los presentes, excepto Spectre y Yusaku, que sólo tragaron saliva nerviosos, los demás comenzaron a temblar por el miedo, los de jerarquía alfas trataban de arreglar sus uniforme lo más rápido y mejor posible, los betas ayudaban a los alfas que apenas podían moverse del miedo mientras que los omegas… sólo bajaron su cabezas y rogaban no ser notados.

Ese alfa con elegante traje, cabello perfectamente ordenado con algunas canas y cicatrices de quemaduras era el director de su escuela, el tío de Ryoken y Spectre, Kogami Isamu.

— Vete a tu asiento, omega. Honmoto-san, venga un momento.

Ryoken chasqueo su lengua antes de encaminarse a su asiento, como si todo le valiera un carajo, Yusaku fue el único que noto el leve temblor que tenía. La beta asintió antes de seguir al alfa mayor.

Cuando ambos adultos salieron del aula, los jóvenes alumnos recuperaron el color en sus rostros y volvieron a respirar con tranquilidad.

Todos en la escuela sabían que si el director se presentaba en un salón de clases, es que algo extremadamente malo había hecho un alumno.

Pero la confusión venía en que Ryoken estaba con él… el omega de cabellos blancos no ha estado por casi dos meses y medio ¿¡Que diablos pudo haberle dicho!?

— Fujiki… ¿Volviste a acosar sexualmente a Kogami? —Alguien preguntó en un tono de desesperación.

Spectre y Takeru se esforzaban en serio en no reírse mientras Yusaku planeaba su suicidio, si solo supieran lo que pasaba…

La profesora volvió unos minutos después hecha un manojo de nervios, su quijada temblaba de miedo al igual que sus manos, una beta rubia se acercó a ayudarla después de ver cómo caían sus papeles con la materia del día.

Nadie entendió el porqué su nerviosismo hasta que llegó un mensaje de texto masivo a los diez minutos de aquella visita, todos revisaron sus celulares al escuchar los diferentes tonos de indicando la llegada de la notificación, ignorando los reclamos de la profesora sobre no hacerlo, algunos ahogaban sus gritos y otros ponían una expresión de horror...

《Noticia de último momento en la preparatoria Den City: Kogami Ryoken, el omega más temido con el linaje más destacados de Alfas, se encuentra embarazado con casi tres meses de gestación. Padre desconocido.》

Yusaku se puso pálido al leer el mensaje mientras que tanto Spectre como Takeru leyeron el texto horrorizados antes de voltear a ver a Ryoken que parecía estar a punto de romper de romper su celular por el enojo.

Cuchilleos, murmullos, rumores y paranoia en el reino del rey demonio que era el director fue todo lo que invadió la escuela ese día…

Tal vez la peor parte, para Yusaku, no era que algo de esa magnitud se supiera, no… lo peor era escuchar los sollozos y oler las lágrimas de Ryoken en el baño por aquella humillación.

Porque ahora era un omega, era un omega deshonrado que esperaba un cachorro sin padre…

(Hace dos años…)

Todos estaban en el patio haciendo deporte, él no debido a una “lesión” en su hombro… claro si a lesión le llamábamos falsificar un permiso médico de las notas de su padre, pero bueno, el punto es que Ryoken no quería hacer deporte esa semana.

Así que fácilmente abandonó las gradas con la excusa de ir al baño; realmente se dedicó a deambular por el patio hasta que entró en los camarines, su plan era tirar al estanque de la entrada la ropa de Yusaku y reírse un rato del alfa sólo porque sí cuando sintió aquel aroma a cítricos.

Era usual que Yusaku usará polerones por aquella época, desgraciadamente podía hacerlo por sus notas que le daban la ventaja de usar una prenda extra sin regaño, pero aquella capucha colgaba descuidadamente entre las cosas de su enemigo con apellido de flor venenosa, era de color blanco, bolsillo frontal negro con líneas azul neón, cierre de misma decoración, adornos en el cuello y parte de la gorra color amarillos, el extraño círculo con punta hacia afuera en el gorro y las extrañas pequeñas alas con una tela de la misma decoración que el cierre y el bolsillo… tenía el olor del alfa de ojos verdes y pelo azul más marcado que cualquier otra prenda.

Ryoken aspiró profundamente su olor mientras se regocijaba con este, no dudo ni 5 segundos antes de ocultarla entre sus propias cosas y volver a donde estaba el resto.

Cuando la clase termino, Yusaku busco desesperado aquel poleron, incluso lo busco en la fuente y el estanque de la escuela.

— ¡Maldita sea, axolote! ¿¡Donde diablos dejaste mi poleron!?

— ¿¡Ah!? ¿¡Y por qué demonios me culpas a mi de que pierdas tus propias cosas!?

— ¡Porque eres el único que tuvo el tiempo para tomarlo y hacerlo desaparecer! —Yusaku se acercó furioso a su enemigo— ¡Dime donde diablos esta y no te rompo la cara!

— ¡Que. No. Lo. Se! ¿¡Además por qué lo haría!? ¡Técnicamente sería más divertido haber tirado todas tus cosas al estanque!... Como antes…

— ¿Cómo ant-? ¿¡Tu eras quien tiraba mis cosas al estanque!? ¡Ahora si me las vas a pagar!

Yusaku agarró a Ryoken del pelo y comenzó a jalarlo fuertemente, el omega se defendió golpeando en la cara al contrario, el alfa no soltó en ningún momento al de cabellos blancos y suaves, sólo lo hizo cuando en medio ambos se cayeron al estanque escolar.

------------------------------------------------------

Multimedia una imagen de la chaqueta xD

Desearía haber encontrado una parecida con Ryoken, pero bueno (?)

¡Jodete Wisteria!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora