Emocionado caminaba con dirección al escenario donde se llevará acabo la entrevista, saludaba a las personas y me causaba tanta felicidad las miradas de admiración de aquellas, aún que habían otras que eran frías y desagradables sin embargo trataba de ignorar aquello no deseaba arruinar ese grandioso momento. Cuando entre al escenario saludé con mi mano a mis beliebers y reí con suavidad al ver la euforia con la que ellas chillaban o decían cuanto me amaban llenando mi corazón de amor y felicidad, no había nada más hermoso que el amor que ellas me entregaban.
— Dos minutos y salimos al aire. — Grita el productor de Ellen distrayéndome. Me siento tranquilamente en el sofá que esta en el centro del escenario y sonrío cuando la entrevista comienza.
— ¡Hola! Bueno, hoy les traigo un invitado especial él es... — Espera unos segundos para gritar mi nombre. — ¡Justin Bieber! — Me presento Ellen todos aplaudieron incluyéndome.
— Hola Ellen. — La saludé con un beso en su mejilla.
— Hola Bieber ¿Cómo has estado?
A veces me era complicado fingir algunas actitudes cuando estaba en entrevistas, en su gran mayoría me hacían sentir incómodo preguntándome sobre mi vida personal o cosas que eran desagradables. Ellen me agrada demasiado pero a veces sus preguntas me sentida de esa forma con ella por sus preguntas, incómodo y molesto, sí no fuera por mi amistad con ella y por mis Beliebers probablemente no haría entrevistas con nadie más.
— Muy bien, gracias ¿Y tú?
— Bien gracias, bueno empecemos con la primera pregunta. — Reviso unas hojas y sonrió mirándome, les juro que me dio escalofríos y la incomodidad estaba latente allí, mis presentimientos me hacían estar alerta, traté de relajar mis tensos movimientos y sonreír para mis beliebers con tranquilidad.
Apenas cumplía diecisiete años y dos de qué mi carrera empezó, nunca creí llegar a estar rodeado de gente famosa, personas admirándome y amando mi música, era lo que amaba, lo que me gustaba hacer. Sin embargo a veces deseaba mi tranquila y humilde vida en donde no tenía a hombres siguiéndome y cegándome con sus cámaras.
— Muy bien. — Suspiré preparándome mentalmente para toda clase de preguntas, con Ellen era todo incierto.
— ¿Cuando empiezas el tour My World? —Pregunta curiosa.
— Bueno pues va a ser anunciada el dieciséis de marzo, aún estamos en enero así que hay tiempo de sobra y el veintitrés de junio va a ser el primer concierto y creo que el último será diecinueve de octubre no es seguro pero por ahora eso tengo claro. — Respondí detalladamente, fue haciendo preguntas hasta la última.
Agradecía al cielo que las preguntas fueran únicamente sobre mi Tour, mis fans, mi música y próximos planes, lo que menos deseaba era lidiar con preguntas acerca de mi vida personal, emocional, y amorosa pues al parecer aquello era carnada fresca para cada persona que me entrevistaba.
— Bueno, Bieber esta el la última pregunta que yo y la mitad de las fans quieren saber.
Oh, todo agradecimiento se vio interrumpido con aquello, aquí vamos de nuevo, seguro será una pregunta sobre mi vida amorosa, me incomodaba y me molestaba.
— Bien, no se porque me estoy imaginando cual pregunta es. — Reí tenso por mi comentario tratando de sonar relajado y divertido, Ellen y algunas fans que se encontraban presentes rieron a la par mía.
— Muy chistoso, bueno aquí vamos ¿Estas enamorado?
Suspiré tratando de no hacer notar mi disgusto y simplemente sonreír mirándola y luego mirando a mis Beliebers del público.
— Bueno, realmente es algo confuso se puede decir que hay alguien que me acelera el pulso. — Dije lo más simple y claro.
Mis Beliebers estaban algo confundidas con mi respuesta lo podía notar en su mirada, no le iba a decir quien es aquella chica, por que ni yo lo sabía realmente, no sabía que me sucedía con tan solo verla a los ojos.
Cuando acabó aquella entrevista me puse a pensar en que realmente sentía. Ella era mía, ella me pertenecía aún si no lo sabía, nadie podía quitarla de mi lado. Odiaba cuando los chicos se le acercaban, cuando la miraban, únicamente yo puedo hacerlo, simplemente me jodía cada vez que le coquetan descaramente frente a mis ojos y ella solo se sonrojaba y bajaba la mirada, solo yo debo provocar eso como hasta ahora, se perfectamente los sentimientos de ella hacía mí, por lo tanto automáticamente ella se volvía de mi propiedad y solo de mí.
Cuando llego a la habitación la veo algo adormilada allí, su pelo, sus ojos, su nariz, sus labios, sus malditos labios. Eran tan perfectos, tan abultados tan jodidamente rojizos y deseables, suspiré suavemente y me posicione frente a ella tocando suavemente su dulce y tersa piel de su mejilla con mis yemas.
Era mía únicamente mía.
Onlyygreen.
793 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía. [ Justin Bieber ]
FanfictionLas decepciones causan un gran dolor, Brooke no lo sabía hasta que la persona que más amaba rompió su corazón, Justin y su egoísmo simplemente cambiaron todo. En donde dos mejores amigos se rompen el corazón. Inicio: 2013/2014. Estado: En edición y...