CINCO.

10.1K 347 2
                                    

Cuando se alejó de mi de aquella forma lo miré confundida, no entendía su cambio repentino, suspiré levemente y solo lo observé caminar, su cabello estaba tan largo y eso le daba un aspecto dulce e inocente sin embargo, su personalidad me confundí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se alejó de mi de aquella forma lo miré confundida, no entendía su cambio repentino, suspiré levemente y solo lo observé caminar, su cabello estaba tan largo y eso le daba un aspecto dulce e inocente sin embargo, su personalidad me confundía tanto, de un momento estaba dulce y al otro era un ogro de primera. Hice una mueca y solo lo seguí.

— Bien ¿Cuál es el problema? — Pregunta Justin mal humorado también sorprendiendo a Scooter.

— Bueno... — Dijo algo incómodo. — Justin, después de aquella entrevista creamos una encuesta a tus Fans, estaban muy curiosas por aquella misteriosa chica que te mueve por dentro y consultamos de que sí prefieren a Justin con una famosa o con un amiga y la mayoría respondió que con una... Amiga. Así que preguntamos si con Caitlin o tú Brooke. — Me apunto y yo hice una mueca. — Y pues la mayoría dice que contigo Brooke y creemos que para ganar más fama crearemos una relación entre ambos.

— ¿¡Qué!? — Dijimos al mismo tiempo alterados yo no estaba tan molesta pero Justin parecía estallar en enojo, juraría que hasta humo por las orejas le salían.

— Así es, bueno los dejo para que hablen, Brooke en media hora más tenemos que ir a dejarte a tu casa con Justin, por favor tomen una solución necesitamos esto para llevar más allá tú carrera, Justin. — Murmuró rápidamente al ver el temperamento de Justin, estaba escapando, lo entendía, el temperamento de Justin era para temer. 

— ¿Qué, por qué con Justin?

— Porque me acaban de informar, Pattie va a irse de viaje a Los Angeles una semana y bueno en mi casa no puedo ya que tengo a mi pareja algo enferma, tú madre se ofreció a cuidar a Justin ya que tiene dieciséis y no sé que cosas pueda hacer en la casa.

— ¡Hey! — Exclamó con el ceño fruncido, ya más relajado, me reí de él burlando un poco.

— Bueno, me voy, así pueden seguir con lo del camarín. — Dijo burlón y escuché un sonido molesto de Justin y Scooter solo río ahora sí escapando.

Pare de reír intercambiándo la sonrisa de mi rostro por una mirada de incomodidad.

— Bueno, uhm... — Se apuró en decir mientras pasaba su mano por el rostro frustrado.

— Tranquilo, no es importante. — Murmuré rascando levemente mi brazo tímida.

Estaba un poco frustrada ¿Tan malo le parecía a Justin que sus fans nos emparejaran? Aún sí creía que eso no era muy agradable, sentí que a Justin le parecía terrible aquello, que sea conmigo.

– No lo entiendo. — Susurró él, enojado.

Guarde silencio y solo baje la mirada mordiendo ligeramente su labio inferior suspirando profundamente, genial, que gran lió.

— ¿Estas enojada?

Lo escuché decir provocando que alzara mi mirada confundida, negué. Más que molesta estaba un poco triste por la exagerada reacción de Justin, realmente parecía como si quisiera asesinar a alguien.

— ¿Por qué lo estaría? — Le sonreí tratando de relajarlo pero no pareció funcionar en lo absoluto.

— No lo sé. — Lanzó su cabeza hacia atrás provocado que su cabello se moviera.

— Eres raro. — Le confesé arrugando mi nariz, Justin realmente estaba actuando bastante extraño y eso no me gustaba para nada.

— Lo sé nena, lo sé. — Dijo sincero suspirando ya más tranquilo y yo simplemente rodé mis ojos.

— ¿Qué sucederá con lo de la encuesta? — Solté, estaba bastante preocupada por ello, inquieta por la decisión que debamos tomar únicamente por la carrera de Justin, estaba lo suficientemente involucrada como para hacerle caso omiso a todo aquello.

— No lo sé nunca creí que siguieran con el tema sobre mi situación amorosa.

— Es complicado ser famoso. — Le dije sinceramente para acariciar un poco su cabello.

— Lo es, sí que lo es. — Estaba confundida por que justamente yo y no a Caitlin o alguna famosa Miley Cyrus o Ariana Grande ¿Serán muy grandes para él? Ya estoy pensando estupideces.

— No sé me ocurre nada para darle solución, necesitamos ayuda. — Gimió inquieto y frustrado con los ojos cerrados.

— ¿Por qué no es una famosa? — Apoye mi cabeza en la mesa con mis ojos cerrados tal cual como Justin los tiene, estaba agotada, ser amiga de un famoso no es lindo para nada, quizás aveces.

— Aveces quisiera dormir todo el largo día.

Hice una mueca al oírlo, estaba cansado lo sabía, sus expresiones, su cuerpo tenso y su humor me indicaban aquello, su falta de sueño y alimento lo tenían al tope.

— Te entiendo perfectamente.

Casi soltaba aquella palabra que tanto me confundía y me molestaba, no tenía idea porque solo la detestaba... Amigo. Creo que también necesito dormir, la falta de sueño ya está haciendo estragos en mi y en mi mente.

Onlyygreen.
775 palabras.

775 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mía. [ Justin Bieber ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora