Al despertar, no vi a Justin por ningún y aquello me extraño ¿Se fue? ¿Me dejó?
— ¿Shawn? ¿Justin? — No escuché nada y eso realmente me desespero. — ¿¡Shawn!? ¿¡Justin!? — Me levanté de la cama, salí rápidamente corriendo hacía abajo, corrí a la sala y nada, los dos me había dejado sola. Suspiré y me senté en el sofá sintiéndome nuevamente deprimida y cubrí mi rostro.
Escuché un leve ruido en la cocina y lentamente caminé mis pies estaban descalzos tocando el frío suelo, silenciosamente me asomé y vi una fuerte y ancha espalda, y luego observé los leves ricitos que tenía al final de su cabellera.— ¿Shawn? — Él pego un pequeño salto provocando que suelte una leve risa.
— Creí que estabas durmiendo. No quería irme sin antes verte despierta lamento no haberte obedecido. — Me dijo en un susurro mordiendo su labio... Justin.
— ¿Te sucede algo? —Pregunté curiosa a su comportamiento, él me miró con tristeza.
— ¿Como te sientes? — Preguntó preocupado y suspiré ante su dulzura pero su comportamiento me preocupaba.
— Mejor... Estás extraño. — Me acerqué él lo abrazándolo pero él agarro mis manos provocando que lo soltara, sus ojos estaban cristalizados y aquello me alarmo más. — ¿Shawn?
— Estoy aquí porque no quería dejarte sola pero eso no significa que no sepa lo que sientes. Dije que iba a ayudarte a súper aquello pero no creo poder, es difícil todo esto que estoy haciendo y diciendo, cariño.
— Shawn...
— ¿Amas a Justin? -Su pregunta me sorprendió demasiado, sabía que no podía mentirle, él lo sabía y sólo quería oírme ser sincera con él. — No me mientas ¿De acuerdo, cariño? Voy apoyarte y no voy abandonarte pero lo mejor es ser sinceros. — Sus ojos me decían todo, Shawn era como un libro fácil de leer si miras sus ojitos.- Nunca antes una chica me hizo sentir como tú y no me gustaría que me mintieras y me lastimaras. ¿Amas a Justin, Brooke?
— Shawn... No preguntes esas cosas. — Traté de no hablar de ello y cambiar el tema.
— Vamos... Tú mas que nadie sabe de qué verdad lo amas. — Sus palabras salían ligeramente apagadas, es mi culpa estoy haciendo sufrir a un chico tan bueno como él.
— Te quiero Shawn, muchísimo pero tienes razón, amo a Justin y no creo que estar juntos sería correcto, te quiero en mi vida y no quiero lastimarte, eres tan importante para mi, no quiero las cosas así Shawnie.
— Eso es, cariño, es bueno ser sinceros ¿No crees? — Asentí ante sus palabras y él me abrazó correspondí sin querer perderlo y no queriendo que él se fuera ni ahora, ni después.
Pero había algo que aún no entendía, qué pasó ayer por la noche ¿Cómo Justin supo de mi crisis? ¿Qué sucedió entre Shawn y Justin?
Onlyygreen.
461 palabras.
Corto.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía. [ Justin Bieber ]
FanfictionLas decepciones causan un gran dolor, Brooke no lo sabía hasta que la persona que más amaba rompió su corazón, Justin y su egoísmo simplemente cambiaron todo. En donde dos mejores amigos se rompen el corazón. Inicio: 2013/2014. Estado: En edición y...