Estaba en mi cama escuchando música frustrado y estaba confundido no sé que me sucedió, el solo hecho de observar a Shawn y a Brooke mirarse de eso forma me revolvió el estomago y sentí mi sangre hervir. Desde entonces no he cruzado palabra con ella y eso me estresaba en sobremanera.
Todo estaba listo para mi tour, espero que todo resulte bien, además mi Brooke iría conmigo eso es bueno, así podría tenerla a mi lado todo el tiempo, ella es solo mía.Suspiré algo deprimido, no entendía que me sucedía con ella, yo mismo le había rechazado, nunca entendí porque ella se había fijado en mí, soy su mejor amigo.
Entre tantos pensamientos decido levantarme e ir a tomar un café en Starbucks, necesitaba relajarme un poco, tomo mi celular, las llaves de mi carro y me pongo en marcha, en el camino no dejaba de darle vueltas al asunto con Brooke sigo tan confundido y tan furioso con ella y conmigo mismo.Cuando llego, voy entrando y los veo a ambos, tensé mi mandíbula junto a los puños, ella ya se había percatado de mi presencia y lo sabía, su rostro, sus muecas, yo sé todo de ella.
Camino rápidamente hacia ellos y les miro en reproche.
— ¿Qué haces con él aquí, Brooke? — Hablé sin pensar con dureza llamando la atención de algunas personas que estaban cerca de la mesa.
— Justin... ¿Qué te sucede? — Ella estaba nerviosa, su voz tembló y por un momento me arrepentí de hablarle así, pero simplemente era inaceptable, ella es mía, únicamente mía.
— Te pregunté... ¿Qué carajos haces con él Brooke? — Murmuré tratando de calmarme y no joderla en público.
— Eso... No es de tu incumbencia, Justin. — Susurró ella y con eso mi furia regresó tensé nuevamente mi mandíbula y gruñí, claro que era mi problema.
— Déjala en paz Justin no estamos haciendo nada malo. — Shawn soltó con esa voz malditamente dulce, sonando tan perfecto como siempre lo pinto Brooke.
Estaba furioso, no podía entender como ella no me había llamado una sola vez desde que la llevé a conocer a su grupo favorito, es decir, yo estaba furioso pero ella debió llamarme y ahora entiendo porque no lo hacía.
— Tú no te metas, ella solo sale conmigo. — Solté sonando grosero completamente dispuesto a llevarme a Brooke conmigo.
— Justin... Justin estamos en publico y nos están observando. — Dijo ella con las mejillas calientes de la vergüenza que creo que yo le estaba haciendo pasar eso no iba a detenerme a llevarla conmigo y alejarla de Mendes.
— Brooke, vas a irte conmigo ¿Sí? Y esto no pasó ¿Vale?
— Déjala tranquila Justin ella esta conmigo ahora. — Gruñí nuevamente ya sacado de paciencia y le miré con ojos furiosos y pude ver como se sorprendió, éramos buenos amigos y nunca le había mirado de esa forma.
Lo sabía, estaba mal discutir con Shawn, pero él solo hecho de que Brooke esté con él me hacía enfadar y tener unas inmensas ganas de golpearlo.
- ¡Que no te metas te dije! - Exclamé ya furioso, le empuje bruscamente, ya que para ese momento él estaba ya frente a mi de pie.
Y por ese estúpido empujón comenzamos una pelea entre golpes y agarres bruscos, estaba cegado por el enfado, no iba a permitir que él me quitará a esa chica que tanto quería, era mía, sólo mía.
— ¡Basta! – Escuché su grito y ambos nos detuvimos sorprendidos por aquello, nos fijamos en nuestro alrededor y todos grababan la situación estoy seguro que este será el título del periódico "Justin Bieber y Shawn Mendes pelean" putos medios de comunicación.
— Aléjate de ella. — Le dije antes de tomarle la mano y llevarla conmigo prácticamente arrastrando del lugar, sin embargo ella movió tan bruscamente su pequeña mano que rápidamente le solté pensando que le había hecho daño.
— ¡¿Qué diablos te sucede Justin?! ¡Casi se matan!
— ¡No quiero que salgas con ninguno de ellos! — Le grité en frustración y tantos sentimientos mezclados, mi cabeza era un lío.
¿Por qué me estoy comparando así? ¿Por qué me peleé con alguien que no tiene la culpa de nada y era mi buen amigo?Te la están quitando.
Por supuesto, ella es mía, sólo mía.
— Tu no eres mi Justin. ¿Quién diablos eres?
Su voz me sacó de mis pensamientos y tragué en seco mientras mis emociones se juntaban, estaba arrepentido, ella salió corriendo sin darme tiempo si quiera de responder. Caminé lo más rápido que pude a mi carro antes de que los fotógrafos y periodistas me hostigaran. Huía, tan sólo huía de mis sentimientos, del problema, de ellos.
No van a quitarme lo único que siento mío, lo único que no pueden decir que me han dado sin esfuerzos, ella es mía, ella es el único tesoro que no me quiere por ser un estúpido cantante joven, ella me quiere por ser lo que soy, por ser tan sólo Justin, ni él, ni los medios van a quitarme a Brooke.
Onlyygreen.
828 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía. [ Justin Bieber ]
FanfictionLas decepciones causan un gran dolor, Brooke no lo sabía hasta que la persona que más amaba rompió su corazón, Justin y su egoísmo simplemente cambiaron todo. En donde dos mejores amigos se rompen el corazón. Inicio: 2013/2014. Estado: En edición y...