VEINTISIETE.

4.4K 187 5
                                    

¿Por qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué?

Esa es la simple pregunta que se repetía una y otra vez en mi cabeza, todo el tiempo. ¿No le basto con verme sufrir la primera vez? Está claro que no me ama y ya, tengo que aceptarlo metérmelo en la cabeza, dejar de pensar en el, arrancármelo de mi corazón.

— Perdóname. — Susurró Justin arrepentido.

— ¿Perdonarte? — Susurré soltando una risa sarcástica. —Me lastimas y luego me pides... Perdón.

— Lo sé, te hago daño pero... No puedo.

Sus palabras dolían pero ya basta de ser tan débil frente a el.

— ¿H-Hay algo mal en mí? ¿Qué hay de malo en mí? — Murmuré suavemente con voz quebrada.

Vi cómo el negaba rápidamente queriendo acercarse a mi pero dudo, dudar... Era todo lo que Justin hacía últimamente y aquello simplemente me preocupaba.

— Scooter... — Soltó al fin con la mirada agachada, Shawn me mantenía sujeta y yo no entendía absolutamente nada. — Scooter canceló nuestro contrato ya no somos novios porque tengo que fingir ser novio de Selena Gómez, tengo que olvidarme de ti, me niego a aceptar que te amo porque entonces no podré besarte en público, tomarte de la mano, no es sano, si estuviera con todo quiero hacerlo sin restricciones, pero Scooter me dijo que debo olvidarme de ti, me amenazo diciendo que si yo no hacía esto por la fama y por el dinero me olvidara de mi carrera, de mis fans, me iba alejar de ti si notaba que dejaba salir mis sentimientos, al principio creí que era una obsesión que eres lo único que me he ganado en la vida con mucho esfuerzo, me molestaba verte con otros y cuando Shawn y tú estuvieron juntos por ese corto tiempo asumí que te había perdido para siempre. Quería estar contigo a escondidas pero Scooter siempre se entera de las cosas y no quiero que te dañe, no más de lo que ya te hemos dañado, siempre a sido Scooter, Brookie. Él cambió, no es el mismo y solo busca usarme para su conveniencia.

— ¿Qué dices...? — Balbucee sin poder creer lo que él decía, había notado a Scooter distinto pero a ese grado... No, era simplemente imposible.

— Scooter no es lo que aparenta ahora... Esto es su culpa, es su culpa Brookie.

— Me largo.

Tomé mis cosas sin ser capaz de oir nada más, escuché los gritos de Justin pero no me iba a detener.

— Brooke. —Escuché a mis espaldas esa era la reconocible voz de Shawn.

— ¿Qué sucede...?

— No puedes irte así... Brooke, él te está siendo sincero, yo lo vi, yo escuché como Scooter amenazaba a Justin y le exigía alejarse de ti porque no estabas a la altura, no eres cantante y no tenias la fama, ni el dinero que podía darle una celebridad como Selena Gómez. Me tocó consolarlo, Brooke... Solo escucha, solo piensa, es Justin ¿Por qué te mentiría de esa manera para su conveniencia? Es tu mejor amigo y lo conoces mejor que nadie... Sí él a cambiado es por culpa de Scooter y de su ridícula forma de pensar que amar es hacerte de su propiedad y alejarte del mundo, tiene miedo, panquecito. Justin está muy asustado ahora mismo... No le abandones.

Onlyygreen.
535 palabras.
Corto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mía. [ Justin Bieber ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora