Luego de que Justin se marchara de la casa, me sentí sola y vacía, subí rápidamente a la habitación tirándome a mi cama haciendome un ovillo, me sentía tan mal mi corazón dolía ligeramente y lamentablemente solo él lo podía reparar.
Quiero tanto a Shawn pero el único capaz de hacerme sentir viva de nuevo era Justin y solo él, pero el daño que me provoca me impide estar con él, sus cambios de humor, sus celos enfermizos me hacen sentir vulnerable con miedo, pero él me hace mejor, seguía llorando intentar sacar la tristeza y llenar aún que sea un poco el vacío que sentía, la falta de mis padres, el rechazo de Justin, no tengo nada, nada, me sentía jodidamente sola.
— Cariño... — Sentí los brazos de Shawn rodearme, acurrucándome en su pecho sintiendo los suaves latidos de su corazón, pero no me hacía sentir mejor, lo necesitaba solo a él. — Vamos deja de llorar princesa... Todo estara bien.
Nada lo estaba, sabía que iba a lastimar a la única persona que estaba arrullándome y cuidándome. No podía dejar de llorar en silencio, necesitaba sacar todo esto, Shawn se mantenía en silencio meciéndonos, nunca me había sentido tan sola.
— Sabes estoy contigo cariño, te quiero mucho pequeña princesa, no llores ¿Qué sucede? — Me pregunta con cierta timidez.
— No quiero... Shawn. —Eso pareció sorprenderle pero tambien sabía que él lo entendia. — Necesito estar sola... Te quiero. — Él asintió y se marcho cerrando la puerta de la habitación, en este momento lo único que quería hacer era llorar.
Los recuerdos me invaden "dame una oportunidad" su voz ronca reinaba en mi cabeza, su arrepentido tono no salía y sabía que lo necesitaba ¿Por qué diablos lo necesito? Se sentía tan enfermizo todo esto y no me gustaba, me agotaba totalmente.
[ ... ]
— Por favor ven ¡Ahora! – Me gritó por el teléfono.
— ¿Qué mierda te sucede? — Le pregunté fastidiado.
- Brooke, no deja de llorar, la intenté calmar pero no pude, esta muy mal algo le esta afectando mucho, ella esta en su habitación, me a pedido que la deje sola, Justin tu eres el único que la puede calmar. — Dijo en un susurro preocupado.
Todas mis alarmas se activaron... Crisis y rápidamente me puse mis zapatillas.
— Voy para allá.
Una vez corte la llamada, salí de mi hogar, subí a mi carro, se podría decir que merecía unos cuantos castigos al pasar cuando no debía en las calles. Cuando estuve frente la casa de mi niña salí rápidamente, era una noche fría creo que esta apunto de llover, toqué la puerta desesperadamente me abrió Shawn y le miré, ni tenía tiempo si quiera para colocarme a discutir con él, sólo pensaba en ella.
— Está arriba, por favor cálmala Justin. — Me susurró asintiendo le miré agradecido y suspiré caminando a la escalera.
— Gracias, por avisarme Shawn, no sabes cuanto lo aprecio.
Eso pareció sorprenderle y su rostro me dijo todo, subí rápidamente sin perder más tiempo.
Cuando entre a la habitación la vi sollozando y temblando ligeramente, la abracé y rodeé su cuerpo con la delicadeza y el amor más profundo.— Sh... Aquí estoy, tranquila. — Le hablé y ella se aferró a mi como una niña pequeña, tal y como esas veces cuando esto sucedía con frecuencia.
— No me dejes por favor, te necesito.
Lo sabía, sabía que ella me necesitaba y yo solo la dañé. Me había jurado nunca hacerle daño pero ahí estaba, con diecisiete años siendo un idiota con la persona que más me apoyó y estuvo para mi cuando no tenía nada.
— No lo haré de nuevo, Brookie.
La seguí arrullando por unos buenos minutos hasta que ella se calmó poco a poco y escuché su dulce y ahogada voz.
— No entiendo porque... — Sus ojos me miraron hinchados, rojos y con lágrimas. — ¿Por qué a pesar de ser tú quien me hirió ahora mismo te necesito para que me arrulles y consueles? — Se removió entre mis brazos y sin esperarlo ella se sentó en mi regazo, estaba perdido, en sus palabras, en las de Alfredo y las de Scooter. — Eres lo que quiero hoy, mañana y siempre. — Susurró entre sollozos suaves y se aferro a mi y solo la aferre a mi contra mi pecho.
— Lo siento tanto, Brookie, lo voy a solucionar, lo prometo.
Ella luego de unos minutos en silencio se durmió entre mis brazos, suspiré fuertemente y solo me quedé con ella, la amaba, la amaba tanto.
Onlyygreen.
742 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía. [ Justin Bieber ]
FanfictionLas decepciones causan un gran dolor, Brooke no lo sabía hasta que la persona que más amaba rompió su corazón, Justin y su egoísmo simplemente cambiaron todo. En donde dos mejores amigos se rompen el corazón. Inicio: 2013/2014. Estado: En edición y...