DIECISIETE.

6.2K 232 10
                                    

— ¿En qué estabas pensando? — Dijo Alfredo reprimiéndome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿En qué estabas pensando? — Dijo Alfredo reprimiéndome.

— No lo sé, Alfredo entiéndeme, yo... Yo no la podía querer de un día para otro al principio, pero las cosas cambian ella me lo confeso el día de mi cumpleaños cuando ya esos sentimientos hacía ella se estaban esfumando, sabes como me la pase por años inseguro si confesarme a ella, la amé incluso antes que ella a mí. No puedo evitar sentirme celoso de Shawn, verlo besándola o tocándola, produce que mi sangre hierva. — Murmuré cansado.

— Estás enamorado de ella, otra cosa es que no lo quieras admitir, Justin. — Lo miré esa era una opción pero, no.

— Alfredo, puede que eso sea una opción pero no lo siento así, estoy malduramente jodidamente confundido.

— ¿Por qué Justin? ¿Por qué estas confundido, existe algo que te impide estar con ella?

Lo pensé por unos segundos y suspiré de forma tan pesada, mordí mi labio inferior y gruñí en desesperación asintiendo.

— Shawn y mi forma de ser, no quiero lastimarla Alfredo, no sería capaz de hacerlo. Aún que sé que ya lo hice...

También Scooter, me sucede esto gracias a él, no le puedo decir a Alfredo nada de lo que Scooter me dijo.

— Ósea ¿Tú la quieres, pero es tu forma de ser porque no puedes estar con ella?

Analizándolo bien, algo ya esta claro, yo de verdad quería a Brooke, sería inútil seguir negándolo.

— Sí Alfredo, creo que ya es inútil seguir negando esto, pero mis celos son enfermizos. — Admití.

— Tienes que recuperarla antes de que Shawn la enamore, Justin. — Lo miré, tenía razón pero tenía temor a ser rechazado por ella.

[ ... ]

Me acosté en mi cama a descansar hoy a Shawn le toco ir a grabar al estudio su nuevo álbum, una de mis canciones favoritas era "Stitches" amaba esa canción y lo que significaba, sentí el timbre de mi casa, no estaba esperando a nadie por lo que me pareció raro, quizás era Alfredo. Baje para abrir la puerta, y vaya que gran sorpresa.

— ¿Qué haces aquí? — Murmuré enfadada.

— Vine a recuperarte, Brookie.

— Ya es tarde Justin.

Y otra vez mentí, no entendía por que carajos mentía.

—  Claro que no... — Tocó mi mejilla suavemente y casi me derretí ante tanta ternura en aquel acto, sentí por unos segundos que mi Justin jamás se fue. — Déjame demostrarte que me arrepiento de haberte rechazado pequeña.

— Estoy con Shawn, Justin, déjame en paz, por favor. – Le dije reprimiendo las ganas de aceptar lo que él proponía.

— Vamos... — Le interrumpí.

— ¿Qué quieres de mi Justin? ¿No bastó con lo anterior? — Murmuré al borde de las lágrimas.

— Una oportunidad.

— ¿Qué no entiendes? No tengo nada más para ofrecerte Justin, me cansé. ¿Por qué rayos me haces esto? Me siento horrible, yo sé que estuvo mal enamorarme de mi mejor amigo pero se trataba de ti, Justin, el chico lindo, educado y tierno, te extrañé y te extraño. ¿Dónde quedó él?

— Escondido ¿Acaso no entiendes y no ves? Brookie, no sigas buscando al anterior yo ¿Sí? En ese momento cuando te rechacé estaba confundido no sabía que quería, abrí los ojos y me di cuenta de que te quiero para mí, solo para mí. — Le miré directo a sus ojos y él no mentía. — Te quiero pequeña, no puedo evitar sentir esos celos tan grande cuando estas con él o con cualquier otro chico, eres mía, solo mía.

— No claro que no, Justin, tus celos son enfermizos y mas cuando no somos nada. — Su mirada se oscurecido y pareció dolerle lo que dije, pero es la verdad. — Me dolía el hecho de no poder tenerte a mi lado, que seas solo mío, que ninguna chica se acerque a ti para coquetearte, pero se acabó Justin, cuando peleaste con Shawn me di cuenta de las cosas, no soy de tu propiedad ¡No soy un objeto! — Exclamé con lágrimas en los ojos. — Aguante esto, te perdone pero siempre la jodes. — Me sorprendí por mi sinceridad y le miré nuevamente. — ¿Cuando te das te cuenta que me querías?

— Hoy. — Susurró bajo mientras sus manos estaban fuera de mi rostro y miraba a otro lado, su perfil... Es tan perfecto.

— Hoy después de tantos malditos meses Justin, el día de tu cumpleaños, te dije cuanto te quería y me gustabas y pensaste que yo bromeaba, pensé que por como me tratabas te sentías igual.

— Eras mi mejor amiga por eso te trataba así, no te iba a tratar mal.

Reprimí un sollozo y cubrí con una de mis manos mi rostro suspirando de manera temblorosa, aquello me había herido.

— Entonces... ¿Qué haces aquí? Sí soy tu mejor amiga déjame ser feliz con él, entiéndeme por favor, Justin.

— No puedo maldita sea. ¡Lo intenté pero no puedo! Siento que eres mía solo mía, no de otra persona.

— ¡Te dije que no lo soy! Soy una persona Justin deja de tratarme como un objeto.

— No dije que lo fueras, Brookie, por favor dame una oportunidad, déjame demostrarte que te quiero, quiero enamorarme de ti como tu lo hiciste conmigo ¿Por favor?

— Te entregue mi corazón ese día te lo dije, yo... Yo te amaba, te amo Justin, eras el único chico para mi, cuando te lo dije tú te quedaste quieto, me preguntaste si era una broma ¿Sabes cuánto dolió eso? — Lo miré y él negó con la cabeza. — No lo sabes, sentí como mi corazón se hizo pequeño en mi pecho, salí rápido de ese lugar, sólo porque no soporté el hecho de tener al chico que tanto amaba y amo al que estaba dispuesta a entregarle todo, a ofrecerle mi felicidad, cuando me detuviste te dije que no importaba, cuando por dentro estaba mal, Justin, tantos años de amistad hecha mierda por una confesión de mi parte, y es mi culpa el hecho de que estemos así. Lo siento tanto Justin, lo siento. Por ahora vete favor. — Lo miré a sus ojos y estos estaban cristalizados y aquello me sorprendió demasiado, él nunca lloraba. Eso ablandó mis palabras y mis decisiones. — Lo pensaré, pero déjame hoy. — Él asintió y mordió el interior de su mejilla.

— Lo siento pero esta es mi forma de amar Brookie, y por ahora no puedo ofrecerte más, estoy limitado, lo siento. — Rápidamente se marcho dejándome con tantas dudas.

Y por ahora no puedo ofrecerte más, estoy limitado, lo siento.

¿Qué quisiste decir Justin? ¿A qué te refieres?

Onlyygreen.
1065 palabras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mía. [ Justin Bieber ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora