DOS.

13.1K 454 20
                                    

Estábamos jugando por unos minutos más hasta que Justin se aburrió y riendo aún suspiró para levantarse mirándome con esa bonita sonrisa que solo hace acelerar mi corazón e imaginarme teniéndola por mucho tiempo, toda la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos jugando por unos minutos más hasta que Justin se aburrió y riendo aún suspiró para levantarse mirándome con esa bonita sonrisa que solo hace acelerar mi corazón e imaginarme teniéndola por mucho tiempo, toda la vida.

— Terminaré de arreglarme. — Avisó para luego ir frente al espejo.

— Vale ¿Qué piensas ponerte Bieb's? — Pregunté mientras le sonreía.

— Estoy bien así ¿No crees? — Dijo mientras se arreglaba los últimos detalles para pasar a su cabello.

Lo analice fijamente para ladear mi cabeza y soltar una carcajada más, este chico era imposible a veces, alce mi pulgar en aprobación pero sonreí con malicia.

— Es lo mismo del concierto sin micrófono. — Cruce mis brazos en gracia luego mirándolo con amor, incluso con algo tan simple como aquello se veía impresionante.

— Eres cruel. — Susurró con puchero cosa que nuevamente me saco una carcajada. — Terminé. — Con todo lo que utilizaba se veía perfecto, su cabello, sus ojos, él era simplemente impresionante.

— ¡Estas perfecto! — Le dije, él solo me guiño un ojo por respuesta.

Nuevamente escuchamos la puerta ser abierta y un Scooter sonriente ingresó observando a Justin con emoción, creo que compartía mi idea que Justin se veía maravilloso con lo que utilizara, ese aire adorable, su cabello peinado con su famoso hairflip, estoy segura que el día en que aquel lindo peinado desaparezca vamos a sufrir en conjunto las beliebers y yo.

— ¿Estas listo? — Le pregunta Scooter a Justin.

— Listo. — Soltó el de ojos mieles seguro de sí mismo e igualmente emocionado.

— Bien, ¿Vamos? — Scooter asiente y sale el primero para seguir verificando algunas cosas.

— Suerte Bieb's. — Le guiñé el ojo y le sonreí.

— Muy bien nena, espérame aquí. — Yo asentí rápidamente sintiendo los colores subirme al rostro sonrojándome, tímida seguí sonriendo mientras él me daba una caricia en mis cabellos y se iba con felicidad.

Esas eran simples acciones que amaba, que deseaba tenerlas la vida entera. ¿Cuando comencé a darme cuenta sobre mis sentimientos? Con el simple hecho de imaginarme a Justin creando una vida con otra chica, sus interacciones con otras artistas, pero sobre todo las que tenía con Selena, un mal estar horrible se instalaba en mi pecho y en realidad no me enojaba, solo me entraban unas inmensas ganas de llorar y refugiarme lejos de todo el mundo incluyendo a Justin, pues técnicamente él y su encantadora personalidad cuando se encuentra con Selena provocaban aquello y mucho más al notar que ella no le era indiferente en lo absoluto.

Solté un suspiro y me senté en el sofá esperando que la entrevista diera inicio, realmente me preocupaba todo aquello, todo lo que siento y el temor de aquello se hiciera cada vez más fuerte hasta el punto de no poder ocultarlo, tomé mi celular con frustración y comencé a revisar mis redes sociales, amaba cada vez que veía cosas de Shawn Mendes, era una real fan de él y de su grupo. Justin cada vez que hablo o canto algunas canciones de él se molestaba y no me hablaba a lo más por diez minutos, sus celos notables de que yo creyera que de Shawn fuera más especial que él en mi vida me hacían reír pero también me creaban una especie de ilusión y eso provocaba que mis temores crecieran aún más, distraída no miraba la televisión hasta que escuché a esta misma dar inicio al programa de Ellen dejé mi celular de lado para prestar atención, esperaba que aquella entrevista no fuera larga y aburrida.

Onlyygreen.
580 palabras.

580 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mía. [ Justin Bieber ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora