Estábamos en el aeropuerto esperando a que llegue el Jet privado, Justin realmente no estaba muy contento que Shawn sea su telonero sabía que algo ocultaba pues su mirada insegura e inquieta lo delataba, en cambio Shawn esta feliz de poder compartir con las fans de Justin, él aún no termina su disco, un llamado me saco de mis pensamientos.
— Brooke, llegó el Jet. — Asentí tome la pequeña mochila ya que las maletas ya fueron mandadas.
Pero una cabellera rubia se apareció por mi vista y mi sonrisa se hizo gigantesca.
— ¡Ryan! — Chillé emocionada, siempre en los Tour estábamos todos.
— Mi niña... ¡Oh por Dios estás Hermosa!
Reí avergonzada y abrace tan fuerte él, Justin, yo, Chaz, Christian y Caitlin éramos los mejores amigos no había nada que nos separara, Ryan se mudó a Atlanta, Los hermanos Beadles se fueron a New York y Chaz... No lo sé nunca más supe de él, pero puede que venga ahora y eso me emociona.
— Te extrañé demasiado. — Susurré con labios abultados, él era como mi hermano de hecho gustaba de mí pero a mi él no, menos mal éramos niños y eso no influyó en nuestra amistad, es horrible no ser correspondido que triste es aquello ahora que lo pienso.
— También yo, princesa. — Lo miré a sus lindos ojos azules y bese su mejilla.
— Bien, basta de corazones voladores tenemos que irnos. — Dijo Justin haciéndonos reír a mi y a Ryan, debíamos fingir que nada pasaba, ya que todo lo malo era desconocido entre el Team y nuestros amigos, por mi ningún problema.
— Tiene razón. —Dijo Shawn, los miré los dos estaban tensos y eso me hizo reír más, los ignore y seguí hablando con Ryan.
Estoy emocionada y cuando subimos al Jet vi a Christian y Caitlin cosa que me hizo gritar y correr hasta ellos, gritamos, lloramos y comenzamos hablar entre todos incluyendo a Justin y Shawn, me agradaba eso.
Nos sentamos en el siguiente orden, Shawn y Caitlin que al parecer se llevaban de maravilla, yo con Ryan, y Justin con Christian los cuales gritaban y hablaban a toda voz entre risas contagiándonos a todos, pusimos música y ordenamos comida para comenzar hablar y jugar juegos de mesas, todo estaba siendo genial y aquello me gustaba, las miradas que Justin y yo nos dábamos eran tímidas y ligeras sonrisas querían escaparse de nuestras bocas, sin embargo tratábamos de evitar aquello pero definitivamente había algo que no podía romperse entre yo y Justin, aquella conexión que desde que éramos muy pequeños se creó, no era tan fácil separarnos y olvidarnos.
Todo estaba siendo como esperaba y mucho mejor, me gustaba ver que Justin y Shawn podían hablar como dos personas adultas, Caitlin y yo bromeábamos y hablábamos de chicos guapos como Zac Efron provocando los sonidos de disgustos de los chicos presentes alardeando que ellos eran más guapos.
Reímos alto y sonreír emocionada...Los Angeles aquí vamos.
Onlyygreen.
491 palabras.
Corto.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía. [ Justin Bieber ]
FanfictionLas decepciones causan un gran dolor, Brooke no lo sabía hasta que la persona que más amaba rompió su corazón, Justin y su egoísmo simplemente cambiaron todo. En donde dos mejores amigos se rompen el corazón. Inicio: 2013/2014. Estado: En edición y...