Desperté un poco desorientada y me dirigí al baño, estaba cansada no dormí muy bien gracias a las palabras que Justin y yo nos dijimos, aún no me sacaba de las cabeza sus palabras y trataba de entender porque razón era así... Salí del baño y me senté en la cama cuando escuché mi celular sonar, conteste inmediatamente sin si quiera ver quien llamaba.
— Diga... — Susurré con la voz apagada.
— ¿Cariño? ¿Qué sucede?
Su voz rápidamente calmó mis tormentosos y ruidosos pensamientos, sonreí, era tan dulce y atento me sorprendía su capacidad para saber cuando me ocurría algo.
— Shawn... No me ocurre nada, tranquilo ¿Qué sucede? ¿A qué se debe tu bonita llamada?
Él era lo único que necesitaba ahora, ni mis padres están aquí cuando más lo necesito.
— Cariño ¿Qué te parece si voy a tu casa y vemos una película con pizza y sodas?
— Claro que sí, Shawnie... Te espero.
Luego de cortar la llamada me dirigí a mi armario, escojo una playera, un jeans rasgado unas supra blancas estas me las regalo Justin para mi cumpleaños número quince pocas veces las eh utilizado, son especiales para mi, entre tanto pensamiento que lamentablemente tenían que ver con Justin, escuché la puerta ser golpeada y baje rápidamente contenta por ver al panquecito, cuando abrí apenas me dio tiempo de ver de quién se trataba.
— ¿Shawn...? — Unos cálidos labios me interrumpieron y abrí mis ojos como de golpe alterándome. Sentí ese aroma tan típico de él y... Oh mi Dios, es Justin, me separé rápidamente de él y el enfado llegó de golpe, fruncí mi ceño y lo miré.
— ¿¡Qué diablos te sucede, Justin!? ¿¡Cómo haces eso así de repente!? — Chillé en enojo y le seguía mirando esperando una respuesta pero él solo me miraba serio y como si hace un minuto atrás no me hubiera besado.
– Con que esperabas a Shawn ¿No? — Sonrío sarcásticamente.
— ¿Qué rayos...? ¿Por qué de un momento a otro haces esto, por qué luego de rechazarme y lastimarme con tus palabras? ¿Qué rayos me estas haciendo? ¿Quién eres?
Esta jugando con mis sentimientos definitivamente y yo no se lo iba a permitir, él no se imaginaba lo mal que me hacía sentir y como me decepcionaba con cada palabra y acción, lo desconocía, ese no era mi chico, mi Justin.
– No te interesa. — Soltó cruzándose de brazos con desdén.
– ¡Claro que si, Justin! Son mis sentimientos. -Me miró con el ceño fruncido y dejando atrás sus brazos cruzados me cogió fuertemente de las muñecas.
— Te prohíbo que salgas con Shawn. – Dijo con sus ojos mieles completamente oscuros del enojo.
— Tu le prohíbes una mierda. — Shawn dijo mirándolo para sacar a Justin de encima. — Déjala en paz Justin ella ahora esta conmigo.
— Vaya... Definitivamente piensas que ella va a dejar de amarme a mi por amarte a ti, Mendes... Estás equivocado ¿Lo sabes? Ella es mía y sus sentimientos me pertenecen.
Sin poder aguantarlo le pido a Shawn que entrara a mi hogar y miré a Justin herida con ojos ligeramente aguados.
— Vete Justin, por favor, vete. — Susurré, él al mirar mis ojos agacho su cabeza.
— Te quiero, Brookie, no dejaré que nadie nos aleje ¿Bien? — Susurró antes de marcharse.
¿Por qué carajos me hace esto? Una vez entre a mi hogar me senté en el sofá y cubrí mi rostro con mis manos.
— Cariño... —Shawn habló y sentí sus brazos a mi alrededor inconscientemente compare su abrazo con el de Justin y nuevamente me sentí estúpida.
— ¿Por qué me hace esto? Quiero olvidarle... ¿Qué acaso no lo entiende?
— Te haré olvidarle, cariño cueste lo que cueste por que te quiero, Brooke, lo hago de la forma más pura y sincera.
— También yo... También te quiero, Shawn.
El silencio nos reino por unos minutos en donde Shawn acariciaba mi brazo y mi cabello.
— Brooke... Se que es ridículo pedirte esto ahora, y en este momento donde las cosas no están bien, pero no quiero que él te siga lastimando y yo... Quiero una oportunidad. ¿Quisieras ser mi novia, Brooke?
Lo miré a los ojos, sus perfectos ojos mieles, por un momento vi a Justin en ellos, traté de ignorar aquello y buscar razones de porque debería aceptarlo aún cuando no terminaba de olvidarme de mis sentimientos hacia Justin.
¿Quiero realmente ser novia de Shawn?
Onlyygreen.
721 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía. [ Justin Bieber ]
Fiksi PenggemarLas decepciones causan un gran dolor, Brooke no lo sabía hasta que la persona que más amaba rompió su corazón, Justin y su egoísmo simplemente cambiaron todo. En donde dos mejores amigos se rompen el corazón. Inicio: 2013/2014. Estado: En edición y...