No todo lo lindo había durado para siempre.
— ¡Basta! — Grité desesperada.
Hace unos minutos Justin y Shawn comenzaron a pelear por quién se sentaban a mi lado esta vez pues se les ocurrió la maravillosa idea de revolver sus asientos.
— ¡Pero soy tu mejor amigo! ¡Quiero sentarme a tu lado! — Gritó como niño pequeño Justin, cosa que me hizo que el resto soltemos carcajadas divertidas.
— Y yo su nuevo mejor amigo, así que tengo más derecho que tú. — Justin abulto sus labios viéndose demasiado adorable y gruños sin ceder.
— Han estado peleando por más de quince minutos pensé que eran amigos. — Dijo Allison al borde del colapso como los demás.
— ¡Lo somos! — Gritaron ambos al mismo tiempo pero ninguno parecía dispuesto a ceder con olvidar su asiento a mi lado.
— ¿Por qué Dios? ¿Por qué? — Dijo alzando sus brazos mirando al techo del avión.
— ¡Es tú culpa! — Gritaron ambos mirando a Scooter cosa que nos hizo reír a todos y este último estaba completamente ofendido.
Atenta miré como Justin observaba a Scooter y este mismo parecía decirle muchas cosas con la mirada, Justin de pronto guardo silencio y su actitud cambió a una cohibida y deprimida, Shawn al parecer también lo noto y suspiró frustrado sabiendo que había algo extraño allí, Shawn me miró y le miré de retro tratando de decirle que yo también había notado lo que él.
— Ryan se sentará a su lado y ustedes dos juntos. — Dijo Alfredo para darle punto final a la situación tan cómica.
Gracias Alfredo, Ryan se sentó a mi lado me acomodé en su pecho, hoy me desperté demasiado temprano preparando las cosas que me faltaban.
— Hasta que lleguemos, Ryan.
Sonreí al oír su escandalosa risa y palmeó mi cabeza como si fuese un cachorrito que le divertía.
— Duerme yo te despierto cuando lleguemos. — Asentí con tranquilidad.
Solo deseaba saber lo más pronto posible que era lo que sucedía con Scooter y Justin, sabía que algo en Scooter había cambiado pues su actitud no era la misma ni conmigo, ni con el resto y mucho menos con Justin, fruncí mi ceño inquieta no queriendo pensar en cosas terribles, al final Shawn se sentó con Justin y supe que lo estaba cuidando en silencio y con acciones sutiles pues el cambio de ánimo en Justin fue bastante brusco, todos dormían excepto yo, Shawn, a pesar de querer dormir estaba preocupada. Terminé cerrando mis ojos en cansancio y quedándome profundamente dormida en los brazos de mi buen amigo.
Onlyygreen.
419 palabras.
Corto.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía. [ Justin Bieber ]
FanfictionLas decepciones causan un gran dolor, Brooke no lo sabía hasta que la persona que más amaba rompió su corazón, Justin y su egoísmo simplemente cambiaron todo. En donde dos mejores amigos se rompen el corazón. Inicio: 2013/2014. Estado: En edición y...