SEIS.

8.4K 335 0
                                    

Cuando nos cansamos de estar allí decidí que lo mejor era irnos, estaba agotada y Justin también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando nos cansamos de estar allí decidí que lo mejor era irnos, estaba agotada y Justin también.

— Bueno vamos.

Me levanté de la silla y tomé mis cosas junto a las de Justin mientras este se estiraba y asentía.

— De acuerdo. — Dijo Justin.

El camino a casa fue divertido algunas risas y antes de llegar Scooter nos habló de un contrato, que no me esperaba para nada.

[...]

— Bueno les quiero contar algo que realmente es decisión mía y del Team.

— ¿Qué es? — Pregunte curiosa.

— Tienen que firmar un contrato donde se afirmara que ustedes son novios.

— Imposible. — Susurró Justin con el ceño fruncido y sus ojos mieles oscuros de la molestia.

— ¿Por qué tendríamos que hacer eso? Somos mejores amigos no marido ni mujer, no pueden estar decidiendo esto sin autorización mía o de Justin.

Estaba enojada, muy molesta no podían simplemente exigirnos a mi y a Justin firmar un contrato del cual no estábamos enterados y encima fue una decisión de la cual nos excluyeron totalmente.

— Lo siento no es decisión suya tu madre y Pattie están de acuerdo. — Con Justin nos quedamos en silencio por el pequeño transcurso a mi casa.

Detestaba sentirme así, acorralada y atada, incluso con mis sentimientos no me gustaba todo aquello, fingir algo que no estaba pasando con Justin, no era natural, no era algo sincero y real.

— Bueno llegamos, no hagan nada extraño ¿Bien?

— ¿Qué intentas decir Scooter? — Dijo Justin sentido.

Bufé suavemente porque ya era demasiado, mamá, Pattie y ahora Scooter, no sé qué pasa por sus cabezas, Justin y yo hemos sido amigos desde pequeños y eso significa que ambos nos respetamos.

— Nada, nos vemos, adiós. — Me sentí algo nerviosa y resignada con todo lo que sucedía.

— ¡Ma' llegamos! — Grité no escuche ruido en lo absoluto mire la mesa una nota que decía;

"-Hija:
Tuve que ir de emergencia al trabajo llegaré tarde con papá ya que tengo varios trámites en la oficina nos vemos luego ¡Ah! y cenen, en el microondas deje espagueti, bueno no quiero sorpresas.

Te amo mamá."

— ¿Acaso Scooter y mi madre de pusieron de acuerdo para advertirnos?

— ¿De qué se trata esto? — Murmuró, tomo la nota y la leyó.

— Bien, tú comida preferida esta en microondas. — Dije luego de arrebatarle la nota de sus manos para tirarla al cesto de basura.

— ¿Comida?... ¿Preferida? — Sé quedo pensando un momento. — Espagueti. — Asentí.

— Que lento eres. — Me miró con el ceño fruncido.

— ¿Bueno qué estas esperando? Vamos a comer estoy que muriendo de hambre. — Dijo dramático como siempre mientras caminaba a la cocina.

— Tranquilo tigre la comida no se moverá. — Le dije dejando escapar una sencilla risa.

— Grr... — Reí, mientras él con sus manos hacia movimientos raros como los de los gatos. — ¿Qué esperas? Ven a comer.

— Idiota. — Me senté junto con él comiendo, el delicioso espagueti a la boloñesa.

Luego de haber cenado y lavado los trastes por supuesto, nos sentamos en el living a ver una película en este caso "Bajo la misma estrella".

Onlyygreen.
501 palabras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mía. [ Justin Bieber ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora