VEINTISÉIS.

4.3K 194 1
                                    

— Justin por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Justin por favor.

Solté una risa negando con mi cabeza mientras miraba a Justin divertida.

— Brookie, dime que no es cierto.

— ¿Estás de broma, verdad? — Murmuró Shawn, mientras suspiraba.

— Me lo dijo Aaliyah cuando la conocí. — Río Justin triunfante. —Así que tomates y muffins.

Solté otra carcajada mientras veía a Justin entrecerrar sus ojos burlándose de Shawn por su odio a los tomates y su amor por los mufins.

— ¿Te crees bien gracioso?— Soltó Shawn cruzando sus brazos. — Menos mal que el tour fue todo un éxito así no tendré que verte la cara de bobo.

— Já, yo tampoco tendré que verte más jirafa y sí, mis Tour siempre son un éxito.

— Qué lástima que eso no sea cierto, porque uno es mi mejor amigo y otro mi nuevo mejor amigo, así que...

Ambos me miraron amenazantes y yo atiné a soltar carcajadas.

— Cariño, iré a comprar comida china tengo bastante hambre ahora mismo. — Asentí, él se marcho dejándome sola con Justin.

— ¿Cuando me darás mi respuesta? — Soltó suavemente Justin mirándome con calidez, pensé que lo había olvidado, había pasado muchísimo tiempo, realmente muchísimo.

— Yo... Uh. — Me interrumpió.

— Ni siquiera te has dedicarlo a pensar en aquello un momento...

— ¡Bueno, ya basta! Me tienen harta ¿Hasta cuando vamos a seguir así Justin? Todo el tiempo peleando tú y Shawn. ¿Qué pretendes? ¿Quieres una respuesta? — Él asintió, la rabia me estaba consumiendo pero aún así pensé bien mis palabras. — Antes que nada y respóndeme sinceramente ¿Tú me amas?

No entendía bien que hacer, pensé que las cosas estaban bien, en el Tour todo estuvo relativamente tranquilo excepto por las peleas bobas y chistosas de él con Shawn que exasperaban a todos a pesar de ser graciosas... sin embargo quería saber aquello antes de responderle, en el proceso del Tour nuevamente me había puesto a pensar sobre en cómo me sentía con Justin y siempre llegaba al mismo lugar, lo seguía amando.

[ ... ]

Justin no sabía que responderle aún si sabía la respuesta, el solo hecho de decirle a Brooke que la amaba lo aterrizaba, las palabras de Scooter estaba presentes en su cabeza y lo acobardaban y el miedo llenaba su ser.

— Yo... -Dijo Justin atemorizado, él la amaba simplemente temía a Scooter y lo que podía hacer.

— ¡Otra vez con tus malditas confusiones! ¿No te basta verme sufrir por no tenerte? ¡No te entiendo Justin, quieres una respuesta pero no eres capaz de decirme como te sientes!

Ella en ese momento ya estaba llorando y se sentía nuevamente herida por las confusiones que Justin provocaba.

— Yo... -Suspiró Justin desordenado su cabello, temeroso. — Lo siento... — Y esa fue la gota que colmó el vaso, soltó un grito, volvía a ser rechazada por el chico que le robaba el sueño en las noches.

Shawn escuchaba desde la cocina todo aquello sabía que había algo más que Justin no quería decir.

— ¡Te detesto, Justin, te detesto! – Gritó fuertemente Shawn no quería aparecer en ese momento, quería saber si Justin se arrepentía de haber dicho eso, de haberla rechazado y que le dijera la verdad, lo que lo atormentaba y si no, simplemente salir y consolar a su pequeña princesa, sus sollozos le dolían pero le reconfortaba saber que ese dolor no era causado por él.

— ¿Qué? — Susurró casi inaudible, sorprendido por las palabras de la chica, de su pequeña niña, su pequeña Brookie, la que le pertenecía solo a él, verla tan vulnerable con tan solo dos palabras "lo siento", en cambio para ella esa dos palabras eran sinónimo del rechazo, como aquella vez en su cumpleaños, ella se preguntaba ¿Por qué le sucedía esto a ella?

Justin tenía que tomar una decisión, pero no sabía cómo, no sabía cómo soltar todo aquello y simplemente se levantó mirándola y viendo cómo Shawn llegaba abrazarla y le miraba como suplicándole que le dijera la verdad... ¿Pero cómo?

Onlygreen.
645 palabras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mía. [ Justin Bieber ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora