DIECISEIS.

6.3K 261 5
                                    

Sentí unos pequeños besos en mi rostro provocando que una perezosa sonrisa apareciera en mi rostro adormilado y sonrojado por las atenciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí unos pequeños besos en mi rostro provocando que una perezosa sonrisa apareciera en mi rostro adormilado y sonrojado por las atenciones.

— Buenos días, dormilona. — Dijo Shawn suavemente sin dejar de repartir aquellos dulces besos.

— Buenos días, Shawnie. — Susurré adormilada y talle mis ojos cuando Shawn se había alejado un poco.

— Enserio eres una ternura. — Susurró ligeramente para acercarse a mi oído y cantar. — Take a pice of my heart and make it all your own so when we are apart you'll never be alone.

Sonreí, con ternura amaba su voz, pero hay una en especial que amo, amaré el resto de mi vida era la de él, sacudí mi cabeza eliminando esos pensamientos y recordé. ¡Hoy llega Alfredo! El Tour ya comenzará, pero me niego a ir, no con Justin así.

— Shawn, hoy llega Alfredo. — Él me miró confundido.

– Alfredo...¿El bailarín de Justin? — Asentí con emoción y me senté en la cama sin ya un rastro de sueño.

Él era como un hermano mayor para mi, sentí el timbre y salí rápidamente de la cama, saque una muda de ropa, en este caso un short y una playera con la imagen de Justin, ¿Enserio? ¿Tenía que ser esta? Me metí al baño y luego salí rápidamente para volver con Shawn.

— ¡Oye! ¿Qué haces con la cara de Justin en ti?— Se quejó de manera adorable.

— Bueno... Soy Belieber, así que es imposible que no tenga playeras así. — Le sonríe tranquilizandolo.

— Muy bien, acepto eso. — Me sonrió

— ¡Oye ábreme! — Sentí la voz de Alfredo se me había olvidado por completo, mientras bajaba me hacia una coleta en el cabello, abrí la puerta y lo vi parado sonriendo.

— Pequeña. — Me abrazó fuertemente y le correspondí tan feliz.

— ¡Alfredo!

— ¡Oye Shawn! — Alfredo me miró confundido aún sin romper el abrazo.

– ¿Qué sucede? — Apareció un arreglado Shawn sonriendo.

— Alfredo te presento a mi novio, Shawn Mendes. — Él siguió mirandome confundido y estiró la mano la cual Shawn acepto gustosamente.

— Mucho gusto, Alfredo.

— Lo mismo digo, Brookie yo iré donde Justin... Nos vemos luego, hasta pronto. — Salió de la casa una vez se despidió de ambos, asumí que tenía prisa y había solo pasado a saludarme.

— Creo que no le agrade... — Susurró Shawn triste.

— No digas eso le caíste súper bien, solo debe tener prisa por el Tour, tranquilo ¿Sí? —
Escuché mi celular sonar y fui por el. — Dame un segundo, Shawnie.

Realmente me sorprendí la manera la cual Alfredo había reaccionado y sobre todo este mensaje. Sin embargo las palabras de Justin se siguen repitiendo.

" Eres mía. "

Miré a Shanw, estaba preocupada, sabía de ante mano que Justin siempre conseguía lo que quería, a cualquier precio, no entendía en qué minuto había cambiado tanto y eso me entristecía tanto, suspiré y abracé a Shawn sonriendo ligeramente para evitar preocuparlo a él también.

¿Dónde quedó el chico tierno que alguna vez amé?

Decidí mejor ir a preparar algo para comer con Shawn para nuevamente olvidarme de mis estúpidos problemas y estar en paz, quería volver a ver a Alfredo y al Team Bieber, los había extrañado muchísimo y en eso me enfoqué en hablar con Shawn, sobre lo emocionada que estaba por el Tour y de cómo Scooter se había esforzado mucho en ello.
En ese momento las sonrisa que tenía en mi rostro contagiaba a Shawn y solo esperaba que ese día todo estuviera más tranquilo y saliera bien.

Onlyygreen.
570 palabras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mía. [ Justin Bieber ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora