DOCE.

6.9K 285 2
                                    

Como sabrán, la pelea de Justin y Shawn es la anécdota del mes aún se rumorea sobre ese día todo saben que es por mi claramente aún recuerdo su mirada perdida, su notable tristeza y confusión en su rostro, aquella mirada no sale de mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como sabrán, la pelea de Justin y Shawn es la anécdota del mes aún se rumorea sobre ese día todo saben que es por mi claramente aún recuerdo su mirada perdida, su notable tristeza y confusión en su rostro, aquella mirada no sale de mi mente. Él no me a buscado desde entonces. Me hice completamente cercana a los chicos de Magcon, son demasiados graciosos, le hacen el día a cualquiera, me hice más cercana de Matt, Carter, Nash, Taylor y Jack G, y obviamente de Shawn.

Shawn se había ganado una parte en mi vida, me gustaba estar a su lado, sus mimos y atenciones simplemente creaban una calidez en mi estómago y me hacía sentir feliz y tranquila. Extrañaba a Justin muchísimo más de lo que pensé pues nunca habíamos estado así de disgustados y alejados, aquello provocaba que la tranquilidad que me entregaba Shawn se dispersara en cuestión de segundo dándole paso a la tristeza e intranquilidad de no saber mucho de Justin.

— Vamos Shawn, Vamos a tacobell. —
Le dije al de ojos mieles, por quinta vez con labios abultados en berrinche.

— Te dije que no, fuimos más de cuatro veces en menos de dos días, cariño.

— Eres malo. — Murmuré aún con mis labios abultados y suspiré para sonreír luego mirándolo bien concentrado en su próxima canción.

Shawn siempre está cumpliendo mis caprichos, haciendome sentir bien, simplemente queriendome.

— Está bien, dulzura, vamos. — Soltó rendido al notar mi mirada sobre él y mi sonrisa.

— ¡Sí! Por eso te quiero tanto. — Le brillaron sus ojos, le sonreí nuevamente y me regreso la sonrisa, poco a poco se acercó a mi uniendo sus labios en un corto beso sobre mi mejilla.

- Eres la única que me puede hacer cambiar de opinión con tan solo mirarme y hacerme ese bonito mohín.

Luego de haber estado casi toda una tarde con Shawn me regresé a casa, cuando abrí la puerta el silencio reinaba aquel lugar haciéndome sentir sola, sin Justin, Shawn o los demás chicos no tiene sentido una casa tan grande, subí a mi habitación con destino a darme un refrescante baño estábamos cerca de junio por lo tanto estaba comenzando a hacer calor, yo no voy a estudiar ya que tengo profesores particulares.
No puedo ir al instituto por que soy la mejor amiga de Justin Bieber y dos por que mis padres manejan una importante empresa denominada "BIYD" es una empresa de modelaje, a ellos si se les pasó por la cabeza hacerme modelo pero me negué rotundamente no quería perder lo de ser una chica normal completamente.

En un suspiro miré los cuadros colgados en mi habitación la mayoría eran de Justin y yo desde pequeños, hasta el día de hoy, unas pocas de mis padres y yo y ahora con los chicos por supuesto tengo más fotos con Shawn, Matt, Nash, Carter, Taylor y Jack G, ellos son como mis hermanos, menos Shawn.

Al salir de la ducha opté por mi pijama que consistía en una blusa a tirantes y un corto short. Estaba a punto de recostarme a leer un libro pero escuche el timbre de la casa, bajé hasta la puerta y al abrir está, me lleve la sorpresa de que era Justin.

- ¿Justin? -Dije sorprendida y él solo miró hacia el suelo tímido, Dios es tan adorable cuando quiere.

El silencio duró unos buenos minutos y yo simplemente lo observaba dándole el espacio para que hablara cuando quisiera y me explicara que estaba haciendo en mi hogar después de casi un mes de estar lejos.

— Quería pedirte perdón Brookie. — Susurró decaído.

Desde hace mucho no me llamaba de esa manera, lo miré detenidamente, su cabello estaba un poco más corto de lo que recordaba aún sin perder ese toque de hairflip que tanto amaba, estaba más alto y su voz cambió un poco más. Había cambiado en tan poco tiempo, enserio parece como si hubiera sido una eternidad sin verlo, nuestro contrato de "novios" lo habíamos cancelado, no queríamos fingir ser algo que no éramos, no era bueno para ambos y menos en la situación que nos encontrábamos, Scooter lo acepto y Pattie junto con mi madre no podían creer el escándalo que Justin y Shawn habían armado a tan pocos meses del Tour provocando que este se atrasara un poco más.

— Está bien Justin, no estoy molesta.

En realidad si lo estaba, últimamente ésta tan cambiante de humor que está insoportable, aún estoy dolida con lo que pasó con él y Shawn.

— Lo sé soy un completo idiota, pero no puedo soportar no tenerte a mi lado. — Me dijo con voz suave.

Al subir su mirada se encontró con mis ojos, dando una vista rápida por mi cuerpo, lo cual me hizo sentir un poco incómoda, se acercó lentamente a mi, acorralándome en una pared.

— J-Justin... — Balbucee nerviosa tragando saliva al ver el cambio de actitud de él. — ¿Qué te sucede?

Eso era lo que me asustaba de él, no podía entender sus cambios, sus sentimientos, lo que quería y lo que no, Dios...

— No sucede nada... ¿Aún sales con Shawn?. — Preguntó con voz suave y yo asentí suavemente mordiendo mi labio.

— Sí lo hago de hecho salgo con todos ellos, somos buenos amigos, en especial con Shawn, me cuida bien.

— Oh... Ya veo, creó que no me necesitas, entonces.

Su voz sonaba triste, afligida y frustrada, su mirada inquieta y extraña. Suspiré simplemente y negué mirándolo con tranquilidad fingida.

— No seas tonto, Justin eres mi mejor amigo, te necesito ahora y siempre. – Susurré bajo al tenerlo tan cerca.

¿Por qué lo aceptaba? ¿Por qué le decía estas cosas? Sus ojos se encontraron con los míos me sonrió leve con calidez, cuanto desearía que fuéramos algo mas que amigos.

— Te extrañé... Brookie.

Sus fornidos brazos se envolvieron en mi pequeño cuerpo, sonreí y oculte mi cabeza en su cuello.

— Igual yo, Justin...

El silencio reinaba, era un silencio cómodo y sólo se escuchaban nuestras respiraciones.

— ¿Te gusta Shawn?

¿Es enserio Justin Bieber? Tiene maneras tan tontas de arruinar bonitos momentos.

— No Justin, no me gusta Shawn. Ahora cállate y no dejes de abrazarme y arruinar el momento ¿Quieres? — Escuché su risa y nos quedamos abrazados mientras yo pedía que ese momento no se rompiera y que regresara el Justin que yo tanto quería y no se quedara este extraño.

Onlyygreen.
1059 palabras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mía. [ Justin Bieber ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora