Tres años después.
Tal vez es mi idea o quizás sea cierto no podía dejar de escuchar la nueva canción de Justin "Heartbreaker", no nos hemos vuelto a ver desde aquel día donde decidí pensar en mi antes que en alguien más con Shawn va todo excelente siempre esta conmigo y me acompaña en todo, todos ahora me conocen como la mejor amiga de Shawn Mendes, pero la que le rompió el corazón y abandonó a Justin Bieber provocando el odio de parte de las beliebers, todas soñaban que "Jrooke" siguiera pero todo era una farsa, saque mis audífonos de mis orejas al sentir la puerta.
- ¡Cariño!
Escuché gritar a Shawn y luego sentí un estruendo rápidamente bajé preocupada ¡No puede ser cierto! ¿Qué hace aquí?
— ¿Justin? ¿Cómo... Qué haces aquí? — Su mirada había cambiado, tenía una frialdad que me llegó a los huesos, su peinado había cambiado y ya no existía ese hairflip que alguna vez me volvió loca, estaba alto, sus brazos tatuados y fornidos, era irreconocible.
¿Qué le ocurrió a Kidrauhl?
— Vengo por ti.
Me quede sorprendida ante aquello y fruncí mi ceño confundida. ¿Se estaba volviendo loco o qué carajos?
— Justin... Ya detente, dejemos esto atrás. —Miré a Shawn que estaba tumbado de culo en el suelo, me acerqué a él y lo tome cuidadosamente para levantarlo.
En este tiempo él me a llegado a hacer feliz realmente, estaba incluso desarrollando unos lindos sentimientos por él pero Justin llega y simplemente parece arruinar todo.
— Escuchaste Heartbreaker lindo tema para la rompe corazones ¿No? — Su voz era gruesa, su tono era duro y frío, era cruel.
¿De qué hablaba? El rompió mi corazón, no yo el de él. Shawn y yo lo mirábamos sorprendidos, llegaba a dar miedo aquella mirada sin amor de Justin.
¿Quién era este Justin?
Onlyygreen.
307 palabras.
Corto, muy corto.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía. [ Justin Bieber ]
FanfictionLas decepciones causan un gran dolor, Brooke no lo sabía hasta que la persona que más amaba rompió su corazón, Justin y su egoísmo simplemente cambiaron todo. En donde dos mejores amigos se rompen el corazón. Inicio: 2013/2014. Estado: En edición y...