— Shawn mis padres no van a llegar. — Bufé con mis brazos cruzados mirándolo.
— ¿Hablas enserio? ¡Pero sí lo prometieron!
— Pues ya ves, panquecito, siempre hacen esto. Tendré que ir con Justin quiera o no.
Suspiré y froté mi rostro con impaciencia, habíamos quedado de vernos con mis padres para hablar sobre si podía quedarme con Shawn en vez de ir al Tour con Justin por más que me doliera había estado muy emocionada por aquello.
¿Qué ocurrió ese día en la cocina con Shawn? Pues quedamos en ser simplemente amigos y querernos, apoyarnos y jamás mentirnos, dos meses habían pasado de aquello y no supe más de Justin aparte de lo que salía en redes sociales y la televisión, Shawnie me había contado el sufrimiento y el tormento que Justin cargaba encima, aquello me hizo preocuparme pero no quise buscar a Justin hasta que él lo hiciera y me contara que sucedía, que era lo que le atormentaba tanto.— No quiero que te vayas, voy a extrañarte mucho, cariño. — Murmuró Shawn con labios abultados.
- No lo haré, Shawnie, lo prometo. Quizás ni se den cuenta que no fui con Justin al Tour, debemos quedarnos en casa y ya está ¿Qué dices?
— A mi me parece bien... Pero ¿No has pensado en que Justin sí quiere que vayas, Brooke?
Lo analice por unos segundos y suspiré apoyando mi mentón en mis manos para observar al ruloso.
— Claro que sí, Shawnie... Pero él no me a buscado desde que se fue ese día, dices que se fue muy atormentado ¿Por qué no a confiado en mí para decirme que es lo qué pasa? ¿Por qué sí tanto deseaba una oportunidad desapareció así sin más?
— Lo vi muy afligido ese día, panquecito, es decir, sus ojos estaban casi llorosos y sus palabras salían heridas, él realmente piensa que solo te lastima. — No era del todo mentira, últimamente sus acciones solo me lastimaban aún si él no buscaba hacerlo.
— Pero Shawnie... Se que fue tu amigo y que a pesar de todo lo quieres al igual que yo, hemos sido amigos desde pequeños ¿Por qué de repente cambio todo? Quizás nunca debí confesarme ese día, debí ocultar mis sentimientos y olvidarlo.
— Oh vamos, Brooke, de ser así nunca nos hubiéramos conocido, ese día teníamos una reunión importante en Magcon hasta que llegó él, estaba afligido y desesperado, nos contó que había dañado a cierta personita y nos pidió si podíamos conocerte y todo eso. Sin embargo nunca pensamos que hacerlo significaría un ataque de celos y te llevará con él sin más.
Solté una risa por el tono con el cual dijo aquello y negué suspirando levemente pensando.
— Siempre hemos sido Justin y yo, nunca había estado rodeada de tantos chicos y para Justin fue un buen golpe a su lado protector, agregándole a su interna confusión de lo que sentía por mi.
Cuando llegamos a la casa luego de esa larga conversación de ese tema y otros decidimos que lo mejor era ir a dormir, mis padres nunca aparecieron y al final nos rendimos. Lo guíe a mi habitación me acosté junto a él acaricie su cabeza.
— Descansa, Shawnie y gracias por todo. — Murmuré acurrucándome a su lado.
Le miré con una sonrisa suave y comencé acariciar su cabello suavemente, suspiré al ver como se relajaba y sus bonitos ojos mieles comenzaban a cerrarse, sin dejar su cabello comencé a tararear suavemente, dejando que durmiera.
Me levanté luego de unos minutos y caminé a mi gran balcón que tenía una bonita vista a la ciudad, al ser mejor amiga del gran famoso Justin, debo mantener mi integridad física y vivir lejos de la ciudad. El aire acariciaba mi cabello y cerré mis ojos completamente confundida de querer ir al Tour y no pero sabía que de algo estaba segura y era que no quería dejar a Shawn por nada del mundo.
Miré las estrellas y la bonita luna, suspiré y sonreí, debo seguir cueste lo que me cueste.
Onlyygreen.
667 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía. [ Justin Bieber ]
FanfictionLas decepciones causan un gran dolor, Brooke no lo sabía hasta que la persona que más amaba rompió su corazón, Justin y su egoísmo simplemente cambiaron todo. En donde dos mejores amigos se rompen el corazón. Inicio: 2013/2014. Estado: En edición y...