Tengo que aceptarlo, ella lo ama a él, es imposible que yo haga que lo olvide, por más que me duela no puedo obligarla a que este conmigo sabiendo que ama a Justin. Lo ama con todas sus fuerzas, vi que Justin salió de su habitación dirigiéndose así a la puerta.
— ¿Dónde vas? — Le pregunté algo sorprendido al verlo irse tan rápido.
— Tengo que irme, está dormida, cuídala por mi ¿Bien? Sí necesitas algo no dudes en llamarme. — El tono que él usaba era extraño y me preocupaba incluso a pesar de todo Justin fue mi gran amigo y el cariño estaba allí.
— No te puede ir así Justin, tienes que quedarte con ella por lo menos hasta que despierte.
— Shawn, entiende me tengo que ir. — Confesó sus ojos demostraban miedo y confusión, él estaba luchando contra algo... Podía sentirlo.
— Si tú te alejas las lastimaras ¿Acaso no entiendes? — Traté de insistir para ver si conseguía algo.
— Ella necesita algo que no puedo darle, Shawn por más que deseo no puedo... Hay una enorme diferencia entre tú y yo cuando se trata de ella, Mendes.
— ¿Cuál es? — Inquirí atento, no entendía de que se trataba o iba esto.
— Que tú no la has lastimado y yo... Yo solo la lastimo, yo no puedo darle nada. — Agachó su cabeza mientras negaba cerrando sus ojos.
¿Por qué mientes Justin? ¿Qué te obliga hacerlo?
— Aquí el que sobra soy yo, Justin ella te ama, a mi sólo me quiere muchísimo, pero no me ama, no la dejes.
— No me hagas esto más difícil Shawn, antes de que tu llegaras estuve aquí con ella. — Lo miré más confundido aún. — Le dije que la quería y que me diera una oportunidad. — Un sentimiento de tristeza invadió mi pecho y suspiré. — Ella dijo que sólo lo pensaría y me ordenó que me fuera, solo me doy cuenta que no la merezco y que con cada palabra, oportunidad y acción la lastimo y eso no puede ser, hay algo que debes saber aún así Shawn, — Le miré atento analizando cada acción, palabra y mueca que hacía o decía. — Ella es mía, eso nadie lo va a cambiar por más que lo intente. — Susurró antes de marcharse dejándome atónito.
Eso nadie lo va a cambiar por más que lo intente... ¿Quién realmente eres Justin Bieber? ¿Qué te atormenta?
Onlyygreen.
393 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía. [ Justin Bieber ]
FanfictionLas decepciones causan un gran dolor, Brooke no lo sabía hasta que la persona que más amaba rompió su corazón, Justin y su egoísmo simplemente cambiaron todo. En donde dos mejores amigos se rompen el corazón. Inicio: 2013/2014. Estado: En edición y...