Mi vecino no aparta la mirada, y yo tampoco la quería apartar, no quiero que crea que me intimida, pero me tenía que sentar. Así que le di una una sonrisa algo avergonzada y luego me senté.
***
Ya en el recreo, voy a mi locker acompañada por Kat para dejar algunos libros. Es justo en ese momento que veo entrar en mi campo de visión a Liam-chicodeestamañana. Él caminaba con una actitud admirable, parecería que sabe qué es el mundo, y que puede contra él.
Él era de una altura promedio, sólo unos poco más alto que yo, cabello rubio risado, y algo revuelto, no al punto de vagabundo ni al punto de playboy, simplemente al punto de Liam. Caminaba acompañado de unos chicos, y en un momento se quedaron hablando al frente del locker de uno de ellos.
—Entonces te gusta uno de ellos —me dice Kat de brazos cruzados, al notar que me quedé envelezada mirando hacía allá.
—¿Eh? —digo tratando de sonar confundida, como si no me estuviera comiendo con la mirada al pobre rubio.
—¿Cuál te gusta? ¿Liam? ¿Allek? ¿Mark? ¿Adam? —me pregunta observándome, como si buscará una reacción en mí al pronunciar esos nombres—. Dime cuál es y te lo consigo —me dice ella muy segura.
—Cielos, Kat, que efectiva —le comento riendo.
—Sólo digo, ¿quién es que te llama la atención? —me dice Kat, agregándole un guiño.
Esa chica está loca.
—O sea, no es que me guste así de ¨ay me enamore a primera vista¨, pero me parece atractivo Liam.
—Uy sí, claro, atractivo. Te daré los datos que necesitas, se llama Liam Sanderson, tiene 17, actualmente está en una relación conflictiva, así que probablemente estará soltero en unos días. Es carismático, y cae con cualquier chica, ¿qué más necesitas? —me dice Kat.
Me sorprende un poco todo lo que Kat sabe de Liam, así que me surge la duda, y pienso que ella es novia de él.
—Déjame adivinar, ¿son novios?
—No, simplemente conozco mi ganado.
Miro hacía delante y, noto que Liam-chicodeestamañana-padredemis5hijos se acerca hasta nosotras.
Él padre de mis cinco hijos se lo agregué, pero es en broma, claro que no me imaginé un futuro con él. Claro que no.
—Hola Kat y, hola Heather —saluda Liam. Juro por Dios, y por mis 5 futuros hijos que el ¨hola Heather¨lo dijo con un tono sexy.
Sí. Ahora si que ya morí. ¡Llamen al 911 y salven me!
Deja de ser tan dramática, ¿sí?
Sorry but, I can't.
—Hola Liam —le digo tratando de esconder mi sonrisa.
¿Que por qué sonrío? Ni idea.
¿Que por qué eres tan pendeja? Ni idea.
—Ya que terminen de coquetear, ¿me dices que te mando a decir mamá? —le pregunta Kat, rompiendo el ambiente, ¡aish, Kat!
—Ya sabes como es mami, lo mismo de siempre —le contesta Liam, y yo no entiendo de qué madres hablan.
—Dios, no entenderá que no debe estresarce por esas cosas, son cosas que pasan —le dice Kat, sí, ahora si que estoy más perdida que el hijo de Limbert.
Hago como que se me perdió algo en el locker, para salir de la conversación a la que no fui invitada.
Hasta que noto que alguien se apoyo en el locker de al lado, y puso un pie en ese locker, para estar más cómodo, supongo.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad?
Roman pour Adolescents《Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos》 No sabemos cómo pasó, no sabemos si fue el destino o si fue pura casualidad. Sólo sé que te encontré y no te quiero dejar de amar.