Capítulo 7

107 19 45
                                    

Al sonar el timbre que anunciaba recreo, nunca me había sentido tan  ¨salvada por la campana¨. 

Digamos que finanzas es más aburrido de lo que pensé. 

Salí a la cafetería, para sentarme en la mesa en la que siempre merendamos. Al sentarme sólo vi a Adam sentado ahí. 

—Hola, Adam. ¿Y los demás? —le pregunto.

—En un rato ya vendrán —me avisa, él tiene sus auriculares puestos mientras hace algo con su laptop. 

—¿Qué haces? —le pregunto acercándome más a él para ver que tiene en la laptop.

Veo que tiene algún programa para editar lo que supongo son audios.

—Es mezclando la música que pondremos en la fiesta.

—Ah, ¿y cuáles están?

—Son muchísimas, ¿quieres que ponga una en especial? —me pregunta Adam dejando la pc de lado, para prestarme atención a mí. 

—¿Tienes de Imagine Dragons? —pregunto. Ya que últimamente me están encantando sus canciones.

—¿Pongo believer?

—Sí, watever it takes y natural.

—Espero las bailes cuando las ponga —me advierte Adam, 

—No podré ir. Me dijeron que no.

—Ay, escápate.

—Si claro.

Los demás van llegando y siguen hablando de la fiesta. Y mi yo amargada no puede evitar pensar: 《¿no tienen otro tema que hablar?》

—Hola —saluda Allek y se sienta al lado mío. 

—¡Hola chicos! —saluda Liam y se sienta al lado de Kat—Hola Heather, ¿qué tal? —me pregunta con su típica sonrisa. 

Veo como Kat no puede evitar la sonrisa, y simula toser para disimular su alegría.

—Bien, ¿tú? —le pregunto dándole mi sonrisa más linda, según yo.

—Bien, ¿y tu hermano? —pregunta Adam y me guiña el ojo, yo río ante el recuerdo de lo que paso cuando él me llevo.

Escucho un resoplido de parte de Allek, así que lo miro a la cara y descubro que tiene el ceño fruncido.

—¿Tú que tienes? —le pregunto. 

—Nada, sólo tengo hambre. Iré a comprar algo para comer —dice Allek y se levanta de la mesa, así desapareciendo de mi campo visual. 

El recreo transcurrió de una menara agradable, me quede conversando con mis amigos entre bromas y risas. 

A pesar de que habían pasado pocos días desde mi llegada he conocido la personalidad de cada uno. 

Katherine es una de esas personas con las que es muy agradable hablar. Es alegre, compasiva y tiene un gran gusto por la moda 

Adam es más o menos el bromista del grupo, aparte es inteligente, y tiene un gran gusto por la música. 

Jade es alguien divertida y real, me refiero a que puede llegar a ser muy sincera. 

Mark es simpático. Él es un gran jugador de fútbol, está en el equipo de la secundaria con Allek y Liam. 

Y Liam, que a pesar de que su amigo, Allek, había desaparecido se quedo ahí haciéndonos compañía. 

Al despachar ya me iba a mi casa, pero Liam me dijo que si podía hablar con él, así que accedí. 

¿Destino o casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora