ALLEK.
Cuando estaba a punto de dormir recibí una llamada de Liam, me dijo que había tenido un problema con Lauren y tenía que llevar a Heather a su casa, que si podría llevarla por él. Para mí no fue problema.
Es alegre y comprensiva, el gesto que hizo el día que recibí la noticia de que mi mamá estaba en el medico nunca lo olvidaré. La verdad, su compañía fue muy agradable es ese momento. Creo que ella no sabe cuanto le agradezco.
Al llegar a la casa de Liam, ya veo el ambiente de fiesta incluso en el jardín, donde hay algunos charlando delante de la puerta, y otros fumando en la esquinas de la casa, pretendía llamar a Heather y preguntarle dónde estaba, pero no hizo falta.
Apenas baje de mi viejo auto divise su pequeña figura saliendo de la casa, caminaba apresurada y se notaba que estaba borracha, ya que su andar era algo raro. Me acerqué a ella, y justo cundo me puse delante de ella vi como casi-mente caía así que la sostuve por los hombros.
—Allek, ¿qué haces aquí? —me pregunto con el ceño fruncido.
—Vine a llevarte a casa.
Heather sin preguntarme o cuestionarme nada se abalanzo hacía mí, y me dio un abrazo. Algo que de verdad yo no esperaba, así que al principio me quedé algo asombrado, pero luego le respondí el abrazo.
—¿Estás bien?
—Ahora estoy mejor —respondió con su cabeza apoyada en mi hombro. Vi como la pesada Anne se acercaba a nosotros, la ¨pesada Anne¨tiene ese nombre apodado por mí en mi cabeza, porque es una chica que siempre me vive buscando la vuelta, y ya la he rechazado 2 veces.
—Bien, ¿ya nos vamos? —le pregunté a Heather antes de que ella llegue hasta nosotros.
—Okay —respondió y empezó a reír, mientras caminábamos al auto, ella reía sin razón alguna. yo sólo me preguntaba ¿qué tanto había bebido?
La ayudé a subir a mi auto, mi auto de 295 años A.C.
Encendí el motor y me puse a conducir hacía mi casa. Al ser tan tarde no había casi nada de tráfico, lo que permitió que condujera más rápido.
—¿Por qué me viniste a buscar?
—Sólo soy un buen samaritano, Heather.
—Ejem.
—Eso y Liam me pidió que te vaya a buscar.
—Bese a Liam —comenta ella y empieza a mirar al frente, por primera vez en la noche, ya no está riendo.
—¿Y? —le pregunto, no creo creo que sea un dato que me interese en lo absoluto.
—Se fue, con su ex. Argh, ella me cae mal.
—Sí a mí también —le digo siendo sincero. Lauren a todos nos cae mal.
—¿A Liam le cae mal?
—No creo, por algo está con ella —le digo a Heather sin importancia. Y luego caigo en cuenta de que probablemente a ella le guste Liam—. Digo, ya terminaron, así que, ya sabes, Liam seguirá a su camino, y se enamorará de otras chicas, ¿no? Seguro está interesado en ti.
Ella empieza a reír muy fuerte, como si eso fuera imposible. Heather es una chica muy linda y dulce, ¿por qué a él no le gustaría ella?
—¿Piensas que no? Eres muy linda e inteligente, eres su tipo.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad?
Teen Fiction《Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos》 No sabemos cómo pasó, no sabemos si fue el destino o si fue pura casualidad. Sólo sé que te encontré y no te quiero dejar de amar.