Capítulo 11

73 12 17
                                    


Holaaa! Antes que todo me disculpo por no haber actualizado, pero me pasaron una cuantas cosas y no tenías ánimo.

Además quería cambiar algunas cosas en la trama, chaito<3

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

—Señorita Heather —me llamaba el director Franklin.

Aparté mis auriculares, y me levante del asiento de espera, para entrar a la dirección.

Resulta que ya había tenido tres suspensiones por llegar tarde, y esta vez me tocaba llegar a la dirección.

Al entrar a la dirección noté que había otro estudiante sentado ahí, era Liam.

Ahora que recuerdo, a Liam no lo veía desde la fiesta, que había sido el viernes, pero por alguna razón me parece cómo si hubiesen pasado muchos días.

Él al verme me sonrío y asintió en forma de saludo, y yo hice lo mismo.

Tomé asiento al lado de él, y esperé a que el director hablára.

—Señorita Heather, ¿qué hace aquí? —me pregunto, el director, para que le explicará la situación.

—La verdad, señor director, ni siquiera sé porqué estoy aquí. Ya le expliqué a la profesora que hoy llegué tarde por culpa del transporte que me trajo. Se tardo mucho hoy —le dije al director trantando de que no se notara mi pequeña mentira.

—Bueno señorita Peterson, su maestra dice que lleva faltando mucho estás últimas semanas.

—Ya le dije, es por el transporte.

—Pero su padre es que la trae —dice el director enarcando las cejas. ¿Cómo carajos sabe eso? Ayssh, esa profesora.

—Ehh, sí, él lo hacía —Al decir otra mentira más a Liam se le escapa una risita, y yo le doy mi peor mirada, para que se calle.

—¿Lo hacía? —pregunta el director, dándose cuenta de mi mentira. Y empieza a girar con su silla.

No me gusta mentir, pero que conste que son mentirillas para sacarme de aprietos. Metiras piadosas le llaman.

—Sí, antes me traía, pero, ya no puede.

—¿Y por qué no puede? —pregunta el director Franklin apoyándose en su silla, en busca de comodidad.

—Él no puede porque... porque...—que se me ocurra algo ya—porque...

—¿Por qué? —pregunta, el director, impaciente.

—Porque lo operaron —dice Liam salvando me de una.

—¿De qué lo operaron?

—Ehh, lo operaron de... de...

—De la espalda —contesta Liam salvando me, otra vez—. Le dolía la espalda, fue al médico, y se la operaron. A Heather no le gusta mucho hablar del tema, a ella le afecta.

Wao, este chico es un buen mentiroso.

—Sí..., me afecta. Mucho —al final optó por agregarle el mucho, para que suene más convincente.

—Oh, lo siento mucho señorita Heather. Espero su padre se encuentre mejor, los dos pueden salir de la dirección sin ninguna suspensión. Pero traten de no llegar tarde.

—Está bien, adiós —le digo y me levanto y salgo lo más rápido posible antes de que se de cuenta de la mentira.

Al salir de la dirección Liam y yo nos empezamos a reír sin ninguna razón.

¿Destino o casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora