Sinopsis

28.2K 1.4K 715
                                    

Harry es el chico popular de la escuela por tener el mejor promedio y ser jodidamente apuesto, con una mirada indiferente pero com ojos grandes y verdes preciosos, su cabello era de color chocolate rizado, era alto, tenia tatuajes y hoyuelos que muy rara la  vez que podían contemplarse ya que no solía sonreír o reírse con frecuencia, cualquier chico o chica quería tener una oportunidad con él pero a él no le interesaba nada de eso, solo hablaba con un par de compañeros de clases , casi nunca se le veía platicando con alguien, era casi inalcanzable.

Louis era el peor de la clase, probablemente el peor de la escuela, era todo lo contrario al rizado, el tenia el cabello castaño pero lacio, ojos de un azul profundo pero brillante, estatura baja, era muy risueño y alegre, no tenia hoyuelos pero se le formaban marquitas al costado de sus ojos cuando sonreía, también tenia tatuajes, su cuerpo era pequeño pero tonificado, se le podían notar sus curvas con facilidad, no era muy social pero tenia dos amigos con los que pasaba la mayoría de tiempo.

Louis estaba profundamente enamorado de Harry.

Harry detestaba el tipo de personas como Louis.

____________________________

No sé hacer portadas ): si alguien me ayuda a hacer una se los agradecería muchisimo💕

Sweet crush - ls ◟̽◞̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora