Así tan pronto como llegaron las vacaciones , terminaron, todos volvieron a casa y a clases.
Niall, Liam y Louis estaban comiendo en el restaurante del papá de Louis.N-Auch- se quejó al tomar el plato.
Li- ¿Qué te pasó en las manos Ni?
N- Tengo callos, intenta lavar el cabello de cincuenta personas en un día y tus manos se volverán así.
L- ¿Te duele mucho?
N- Si- dijo con un puchero- Duele, da comezón y siento que moriré- dijo dramáticamente- Pero... aprendí mucho más cosas que cuando estaba en la escuela, estoy feliz- cambio su ánimo a uno alegre- Liam a ti ¿Cómo te va con sitio web de historias?
Li- Bien, escribo en mis tiempos libres y trabajo medio tiempo.
N- Por cierto ¿Ya saben sobre la reunión?
L- ¿Reunión?
Li- Una reunión de la preparatoria, será para volver a vernos todos y tenemos que ir con el uniforme escolar.
L- Me preguntó de quién fue esa idea, suena genial.
...
De camino a su salón de clases se encontró con el rizado.L- ¿Ya te enteraste?
H- ¿Sobre qué?
L- Va a haber una reunión de la preparatoria y tenemos que usar el uniforme escolar, suena divertido ¿Verdad?
H- Es una idea muy infantil, la verdad no estoy interesado.
L- Pero es una oportunidad para ver a tus amigos.
H- No hay nadie que me interese ver- se giró para seguir caminado.
L- Ush si te pagaran por ser amargado ya serias millonario- dijo en voz baja pero aún así el rizado lo escucho volteándolo a ver, el castaño solo le sonrió como si no hubiera dicho nada, el rizado lo vio por unos segundo y siguió su camino.
...
An- ¿Entonces Harry no va a ir?- planchaba unas camisas mientras platicaba con Louis.L- Nope, dijo que era infantil.
An- Ay ese chico, por fin tiene una oportunidad de salir a divertirse y prefiere ignorarla, mi época favorita fue la preparatoria no entiendo por qué no quiere ir, si yo pudiera regresaría a esa época si dudarlo, ahí conocí al amor de mi vida.
L- Sería lindo poder ver a Harry de nuevo con ese uniforme...
An- ¡Tengo una gran idea para que Harry vaya a la reunión!
L- ¿Enserio?
G- ¿Qué es ese olor?- comenzó a olfatear.
An- ¡La plancha! - la quito de la camisa pero ya la había quemado.
...
Li- ¡Louis!L- Hola.
Li- ¿Por qué llegaste tan tarde?
N- Te marque para que viniéramos juntos pero no respondiste tu teléfono.
L- Anne me dijo que dejara el teléfono en casa.
Li- ¿Por?
L- La verdad no sé.
N- Oye ¿Invitaste a Zayn?ñ
ESTÁS LEYENDO
Sweet crush - ls ◟̽◞̽
RomanceHarry era el tipico chico popular, con notas perfectas, era muy serio, cualquier chica y chico babiaba por él pero a él ese tipo de cosas no le importaban, se mantenia concentrado en si mismo nadie lograba robar su atención no buscaba nada romántico...