Capitulo 24

9K 812 593
                                    

Los días siguientes llegaban a la escuela muy temprano para entrenar, Harry le decía lo que debía hacer, brincar, pasar de un lado a otro pelota por pelota hasta que las piernas de Louis no resistían más, apresar del cansancio el castaño no se rendía y seguí obedeciendo.
Después del calentamiento, aprendió las posiciones y los movimientos para jugar tenis, lo cual el rizado aprovechaba para tomar sus manos con el pretexto de mostrarle "Como tomar la raqueta de forma correcta"
Pasaron así toda la semana, entrenando temprano antes  y si había tiempo después de clases.
Louis que intentaba sacar al rizado de su corazón ahora era más difícil, ahora que Harry era más amable hasta dándole órdenes, ahora que pasaban más tiempo juntos, ahora que podía sentir sus manos sobre las suyas, mientras su voz chocaba cerca de su oído y sentía su respiración, ahora que Harry era quien se había acercado a él le era más difícil poderlo olvidar.

Louis es muy serio cuando se trata de lograr algo esa cualidad ¿Otros pueden verlo también? Él está poniendo tanto esfuerzo, es esa clase de gente que escucha bien. Louis no es excepcional si no que es muy trabajador, eso es un mérito, así como mejoro hoy mejorara mañana y los días siguientes. Incluso cuando está cansada él no se rinde, Louis puede lograr lo imposible.

...
K- Debo admitir que Louis es genial- miro la sonrisa del rizado y siguió hablando- Solo tiene una semana ¿Qué es lo que esperas ?

H- Nada en realidad, me resulta interesante- vio la cara confundida de Kendall y siguió hablando- Louis tiene algo que me interesa.

K- ¿Algo que te interesa?

H- Verlo me impresiona. Cree que el trabajo duro lo es todo y realmente lo hace bien.

K- Ya veo, tú puedes hacerlo bien y sin esforzarte, es por eso que no sabes lo que trae el trabajo duro.

H- ¿No eres tú igual?

K- Oh si, así es- se giró para verla la ventana, le dolía un poco que ella no pudiera estar en lo que es "interesante" para el rizado.

Kendall y yo somos los que pueden aprender apenar mirando, no sabemos cuál es el gusto a aprender algo con esfuerzo, no sabemos qué se siente cuando lo hemos logrado.

...
An- Hola Mark ¿Cómo has estado?- llegó al restaurante con una bicicleta.

M- Hola ¿Como estas? Toma asiento.

An- Recordé que una vez Louis dijo que siempre había querido una bicicleta pero nunca había aprendido a manejarla así que yo le compre una.

M- Oh muchas gracias, no sé si puedo aceptar esto...

An- No puedes rechazarla, ah y también te traje el correo, es para ti pero aun llegó a nuestra casa.

M- Cierto, no he cambiado la dirección.

An- ¿Está bien? ¿Viviendo solos?- preguntó con tristeza.

M- Pues... es más solitario.

An- Sabes yo caí en depresión.

M- Si me dijo Robin...

An-  Antes de que Louis llegara a nuestra casa yo era la única bromista que causaba problemas, Harry y Gemma no son de los chicos que juegan y mi marido siempre está ocupado, si no fuera por mí la casa hubiera sido aburrida hasta la muerte, pero después de que Louis llegó todo ha sido genial, la casa se sentía con vida y alegría, me sentía muy bendecida...

Sweet crush - ls ◟̽◞̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora