Capitulo 32

8.3K 617 1.3K
                                    


Cuando despertó estaba en el comedor de empleados en el restaurante.

- ¿Estás bien?- le preguntó el gerente del lugar.

L- Lo siento... por causad todo este problema... ya estoy mejor.

- Harry ¿Es conocido tuyo?

H- Si...

- Bien, entonces hoy deberías irte más temprano, para que puedas llevarlo a casa.

L- No no, en verdad estoy bien.

- No deberías regresar solo bajo la lluvia cuando no te estás sintiendo bien y tú Harry, tienes permiso de irte temprano.

H- Está bien gracias, yo lo llevaré... Kendall tendrás que dar la clase sola esta noche.

K- Está bien, no es como si tuviéramos opción, tendrás un dolor de cabeza gracias al troublemaker, así que regreso a mi trabajo, nos vemos después.

Antes de salir Harry le dio su abrigo a Louis.
Estaban esperando un autobús o un taxi pero por la lluvia no había nada, ya llevaban un rato esperando de bajo de un paraguas que apenas los cubría a los dos.

H- No hay mucho transporte a esta hora y al parecer será difícil encontrar un taxi.

L- Harry te estás mojando, ven más cerca- tomo su hombro para acercarlo más.

H- Ahora tú te estás mojando, ven más cerca.

L- Harry caminare a la estación del subterráneo así que tú puedes irte a casa.

H- Toma treinta minutos llegar al subterráneo desde aquí y está lloviendo mucho... mi departamento queda a solo diez minutos desde aquí... ¿Vamos? Cuando llegamos podemos llamarle a mi mamá desde allí para que te pase a buscar.

L- Está bien- sonrío bajito.

El rizado lo acercó más a su cuerpo y lo puso un poco enfrente de él para poder cubrirlo bien, fueron caminado de esta forma todo el camino.

Sigo sin poder demostrar lo que realmente siento, aceptando todos y cada unos de tus sentimientos tú que solo puedes mirarme a mí y dejando todo lo demás de lado sin preocuparte por los demás, yo aún no puedo ser como tú, solo tú puedes ser así.

Llegaron al pequeño pero cálido departamento de Harry, era solo un cuarto donde estaba todo la cocina, en una esquina la cama, un armario, un baño y eso era todo, pero en realidad no estaba apretado y todo Lucila muy moderno.

L- Es mucho más bonito de lo que imaginaba- se sentó en una de las sillas de la barra- ¿Ha venido... alguna vez Kendall?

H- No, tú eres la primera persona que viene- le pidió con la mano la chamarra mojada a Louis para ponerla en un canasto- ¿Aún te sientes mareado?

L- Nope, estoy bien ahora.

H- No debiste tomar tanto café cuando tu estómago estaba vacío, es de esperar que te hayas mareado

L- En verdad ya estoy bien- dijo en voz baja con un puchero.

H- Toma una toalla.

El castaño la tomo y lo primero que hizo fue olerla.

L- Huele a Harry Styles.

H- ¿Cómo va a oler si es nueva? Le hablaré a mamá para que venga por ti.

L-Así que el que estemos solos ahora es solo hasta que Anne venga a buscarme...- pensó mientras veía marcar a Harry.

Sweet crush - ls ◟̽◞̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora