En los últimos dias habían pasado acomodando cosas en la casa para que en cualquier momento del dia se viera la casa bien por si llegaba la visita de la trabajadora social.H- ¿2x2?
M- 4
H- ¿La capital de Angola?
M- Luanda.
H- ¿En cuantos días la tierra gira entorno al sol?
L- Por dios Harry van a venir a ver como se acopla Emily con nosotros no a hacerle un examen para preparatoria.
H- Estoy nervioso ¿Tú no lo estas?
L- Solo intento respirar, no todo puede salir perfecto pero no significa que vaya a salir mal.
H- No hay nada que no me salga perfecto.
El castaño giro los ojos.
L- Solo salgamos al patio a tomar aire.
Lo llevo empujando de la espalda.
La pequeña se quedo adentro coloreando con Mishu.
M- ¿Por qué estará tan nervioso papá?
El gato no respondió.
M- Tal vez con unos panques se ponga feliz ¿No crees?
No espero respuesta cuando ya estaba dando brinquitos por la cocina, tomó el banquito de Louis y subio hasta quedar de pie en la barra, abrio un mueble tomando una bolsa de harina. Mishu paso muy cerca de ella haciendo que tirara la harina sobre ambos.
M- ¡Mishu! Gato malo- bajo con cuidado con lo que sobraba de la bolsa.
El gato salió corriendo dejando pequeñas huellas de harina por donde pasaba.
En un bowl puso tres huevos con todo y la cascara, harina y mantequilla.M- ¡Las chispas de chocolate!- volvio a subir al baquito pero esta vez se resbaló cayendo con un grito.
Harry y Louis entraron enseguida.
L- Cariño ¿Estas bien?- fue corriendo hacia ella pero antes de llegar resbaló tirandose encima la mezcla que la pequeña había preparado y cayendo al suelo.
H- Te preguntaria si estas bien pero no me quiero caer también- se acerco con cuidado poniendo de pie a la niña y luego a Louis.
M- Mira nada más, ya me tiraste mi mezcla papá- puso ambas manos en sus caderas.
L- Pero me cai- parecia una discusión de niños.
H- ¿Qué intentabas hacer mi cielo?
M- Un panque para que te pongas feliz pero ya se cayó todo sobre papi Louis.
H- Ahora me lo voy a tener que comer asi- intentaba no reir- Estas listo para ser un panque solo te falta la leche.
L- Shh que grosero- le avento harina.
H- No estoy hablando de esa leche mal pensado- tomó un puñito de harina y se la lanzó.
M- ¡Fiesta de harina!- daba brincos lanzando harina por todos lados mientras los otros tenian una pelea de harina.
Cuando menos se dio cuenta Louis estaba en el piso con Harry arriba encima de él lanzándole harina. Se quedó embobado viendo lo lindo que se veía, lo feliz que estaba, pensó en el Harry que conoció al inicio, un Harry frio, que casi nunca sonreía, era grosero, altanero y ahora parecía un niño pequeño riendo, se veia tan tierno y alegre.
Sonó el timbre.
El rizado se levanto enseguida ayudando a Louis a pararse. Corrió a la puerta, se asomó por un ladito de la ventana para ver quien era.
ESTÁS LEYENDO
Sweet crush - ls ◟̽◞̽
RomanceHarry era el tipico chico popular, con notas perfectas, era muy serio, cualquier chica y chico babiaba por él pero a él ese tipo de cosas no le importaban, se mantenia concentrado en si mismo nadie lograba robar su atención no buscaba nada romántico...