N- Entonces Louis ¿Cómo es el salón de estudios?- estaba arreglándole el cabello a Louis en medio de clase como era costumbre de Niall.L- El aire acondicionado es excelente, todo siempre están muy callado y el internet es demasiado veloz, seguía genial para jugar pero no permiten hacer nada que no sea estudiar.
Li- Eres muy afortunado ¿Y ves a Harry?
L- Si... Siempre me siento atrás para poder verlo aunque hay una chica insoportable que siempre está encima de él y lo molesta.
N- No me recuerda a alguien, nop, claro que no.
L- Oye yo no estoy encima de él, estoy en esa clase por qué quiero poder estudiar mejor no para poder verlo.
Li- Si claro.
Z- Hola Lou.
L- Hola ¿Me podrías pasar mi libro que está en la banca de allá por favor?
Z- Claro toma- le extendió el libro pero noto que algo se había caído- Se cayó esto de tu libr...- tomo la fotografía mirándola sin poder decir nada por la impresión.
N- ¿Qué es eso? - se acercó para ver la foto- Qué demonios...
Li- ¿Qué es?- abrió los ojos en forma de plato cuando miro la fotografía, poco a poco los alumnos del salón se acercaban para verla también.
L- ¿Qué es? - preguntó sin importancia.
Z- Lou ¿Por qué estás durmiendo con Harry?
L- ¿Qu..e?- voltio sorprendido tratando de quitarle la fotografía pero otro alumno pasándola entre todos.
N- ¿Por qué estás durmiendo con Harry?- le mostró la fotografía finalmente, estaba él y Harry durmiendo en la mesita del cuarto de Louis cuando le ayudó a estudiar para los exámenes.
L- Es que yo... en si no estamos durmiendo juntos-
Z- Lou..- se recargó en su banca, cubriendo su rostro con ambas manos soportando no llorar.
Todos los alumnos veían la foto y murmuraban cosas.
Mientras tanto en el salón de Harry todo estaba un poco más callado, pero aun así se escuchaban murmuros.Harry estaba apunto de sentarse en su lugar cuando miro la fotografía que estaba en la computadora de su lugar, alguien ya la había enviado por correo a todos los alumnos.
H- Ugh... Louis.
Esto es ridiculo, como se le ocurre traer esa foto al colegio ¿Es que quiere que lo relacionen conmigo demasiado? Tampoco entiendo por qué mi madre a publicado esa foto en el Blog...
"¿Por qué tuvo que ser Louis? ¿Los dos ya estarán saliendo oficialmente? Entonces si es gay ¿No estaba Louis saliendo con Zayn?"
Esos rumores suenan por todos lados, todo el colegio sigue y sigue diciendo cosas cada que doy un paso ni siquiera se preocupan por saber la verdad, no tienen idea de lo que pasa y esa gente aún así habla de más ¡Quiero desaparecer!...
N- Ahora sí Louis cuéntanos...Li- Bien, ¿Qué tienes para explicar?
L- Es que yo... estoy viviendo en la casa de Harry.
Li- ¿Casa?
N- ¿Casa? ¿Estás viviendo en la misma casa que Harry Styles?
L- Si... es que resulta que mi padre y su padre fueron amigos de la infancia así que...
ESTÁS LEYENDO
Sweet crush - ls ◟̽◞̽
Storie d'amoreHarry era el tipico chico popular, con notas perfectas, era muy serio, cualquier chica y chico babiaba por él pero a él ese tipo de cosas no le importaban, se mantenia concentrado en si mismo nadie lograba robar su atención no buscaba nada romántico...