Capitulo 6

11.3K 899 1.6K
                                    

Era la primera tarde que Harry y Louis estudiaban juntos, estaban en la mesita de estudios que tenia Louis en su cuarto.
Tenían muchos bocadillos que les preparo su mamá desde gomitas azucaradas, fruta picada hasta yema de huevo y semillas que había pedido Harry pues decía que las ultimas cosas ayudaban a la memoria.
Louis solo comió gomitas y todo lo que "no lo ayudaba"

H- Bien comenzaremos con lo sencillo, escucha con atención, primero una x como el número que intentas encontrar. ¿Qué es x?

L- ¿Eh?- no había escuchado nada.

H- Dije que que es la x?

L- ¡Alfabeto!- dijo con emoción apenas comenzaban y estaba siendo muy fácil.
Pero cambio su opinión cuando vio el rostro serio de Harry.

L- No lo sé ¿Qué es?

H- Exacto, no lo sabemos, x es el número desconocido. ¿Cómo de llaman los casos no resueltos?

L- ¿Expedientes -x?

H- Correcto ¿Cual era el termino usado por los adultos para nuestra generación de pequeños?

L- ¡Generación -x!- su voz sonaba emocionada de nuevo.

H- Si. Estamos buscando generación el difícil caso no resuelto. Lo nombramos como x.

Ahi estaba Harry explicando miles de cosas que Louis no comprendía realmente, solo miraba perdidamente a Harry, su voz ronca, solo podia concentrarse en su forma en lo apuesto que se veía.

H- Entonces ¿Como sería?

L- ¿Qué?- salió de sus pensamientos para volver a poner atención en lo que decía.

H- ¿Como es el 100 en números binarios? Intenta calcularlo.

L- ¿Qué significa esto?- le pregunto en voz baja intentado que no se molestara.

H- Siento que me vas a volver loco- soltó un suspiro fastidiado.

Louis no respondió solo llevo sus dedos a sus mejillas haciendo la misma posición que Harry en su foto de niña para burlarse de él.

H- ¡Ya!- se levanto dando un golpe a la mesa- ¡deja de hacer eso!

Del otro lado de la puerta de la habitación se encontraba el papá de Louis, Anne y Robie los cuales se sobresaltaron cuando escucharon el gritó así que se movieron con cuidado para alejarse de ahi. Gemma veía toda la escena desde la pequeña sala de estar del segundo piso.

G- Es tan estupida ¡No puedo soportarlo!- se levanto para ir a la puerta del cuarto de Louis pero su papá la cargo antes de que llegara - ¡estupida- seguía hablando hasta que le taparon la boca y se la llevaron de ahi.

Louis y Harry llevaban ya un par de horas intentando estudiar.

H- ¿Por qué no mejor solo te rindes?

L- No, creo que es divertido- hizo un puchero inconsciente sin apartar la vista del cuaderno.

H- Hay tanto que no conoces.

L- ¿Tú lo sabes todo?- ahora si volteo a ver para mostrar su enfado.
Saco una foto - A ver ¿Quienes son ellos?-
Harry no respondió haciendo que Louis sonriera satisfactoriamente.

L-Dijo todos los nombres con todo y apellido de uno de sus grupos favoritos - termino de señalarlos para volver la vista a Harry- Solo tenemos gustos diferentes, asi que ¿Asi que aparte del logaritmo qué más hay?

Harry se recostó en la cama rendido.

Este chico no sabe nada de nada y no me presta atención.

Sweet crush - ls ◟̽◞̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora