Harry estaba tomando un café afuera del edificio del hospital cuando vio a uno de sus compañeros de escuela intentando acomodar un ramo de rosas en su moto.
Aquel joven tenía su moto con muchos globos amarrados y cosas cursis adornándola.H- ¿Necesitas ayuda?
- No, estoy bien, solo necesitaba acomodar esto.
H- Oh ya veo... ¿Es una ocasión especial?
- Es un detalle para mi novia, ama las rosas y todas estas cosas así que como hoy es nuestro aniversario le llevare todo esto.
H- ¿No crees que es demasiado?
- Parece que no sabes nada del amor, hoy es especial por qué nuestro aniversario es una sola vez al año- decía alegre.
H- ¿Crees que a tu novia le gusten este tipo de cosas infantiles?- preguntó con una sonrisa.
- ¿Crees que hay alguien a quien no le gusten las sorpresas? Además mi novia es muy cursi y tierna así que es obvio que adora este tipo de cosas, deberías intentarlo algún día con Louis.
H- ¿Con Louis?-preguntó confundido.
- ¿Qué acaso estás casado con alguien más?
H- No pero...
- ¿Sabes si le gustan las rosas?
H- No lo sé...
- ¿Cuántos tiempo llevas casado con él y no lo sabes? Deberías saber ese tipo de cosas, pero bueno ahora tengo que irme, suerte- subió a su moto y se fue.
...
Louis estaba llenando unos papeles en el salón donde siempre estaba con otras dos compañeras.-Marcaste el dia 28 como dia especial para pedirlo libre ¿Es tú cumpleaños Louis?
L- Eh, nop, es mi aniversario- sonreia mientras llenaba una hoja.
- Debes ser muy afortunado ¿Qué le vas a pedir al tu esposo que te regale?
L- Yo... aún no lo sé.
- ¿Tú esposo es del tipo de personas muy cursis? ¿Qué es lo mas cursi que ha hecho por ti?
L- Mmh, cuando me pidio matrimonio lo hizo en un kiosko que estaba adornado con flores y fotos de nosotros, fue lindo... aunque luego me di cuenta que las flores eran parte del kiosko y no las habia puesto él pero de todas formas fue muy lindo...
-¿Has recibido rosas de parte del doctor Styles?
L- ¿Rosas?- lo pensó- No... la verdad no...
- ¿No te gustan?
L- Si ¿A quien no le gustarian? Siempre he querido recibir un ramo con muchas rosas rojas...
Estaba muy concentrado pensando que no vio que Harry había llegado y estaba escuchando todo cerca de ahí.
L- Pero... mi Harry no es del chico que regala flores asi que...- se quedo pensando hasta que al fin se dio cuenta de la presencia del rizado sobresaltandose- ¡Harry!- lo comenzó a saludar moviendo
su mano.El rizado no dijo nada y tuvo que seguir a uno de los doctores que le pidieron lo acompañarán.
...
Termino sus clases y fue a sus practicas, llevando agua, medicina y checando a los pacientes.
iba caminando con su carrito cuando se encontró a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Sweet crush - ls ◟̽◞̽
RomanceHarry era el tipico chico popular, con notas perfectas, era muy serio, cualquier chica y chico babiaba por él pero a él ese tipo de cosas no le importaban, se mantenia concentrado en si mismo nadie lograba robar su atención no buscaba nada romántico...