Robin, Anne y Mark se fueron de vacaciones a Miami para poder disfrutar del sol.
Gemma se fue a un campamento de verano así que la casa solo era para Harry y Louis por un mes.L- Estoy casado con Harry desde hace un año y aún no puedo creer que esté casado con él hasta que abro los ojos y lo veo a lado mío.
Louis estaba soñando en una mañana llena de luz, despertando temprano para despertar a Harry a besos pero la realidad era un poquito diferente.
La luz aún no entraba ya que era muy temprano.
La alarma comenzó a sonar y sonar pero el castaño no se despertaba, el rizado tuvo que pasar casi encima de él para poder apagarla.
Al casi aplastarlo sin querer, el menor se despertó.L- Buenos días ¿Dormiste bien?- pregunto adormilado.
H- Lou el sol aún o ha salido ¿Por qué pusiste la alarma tan temprano? Ahora ya no podré seguir durmiendo- dijo un poco molesto y se volvió a acostar tapándose.
L- Que flojo- se levanto para tomar un baño.
Se arreglo y fue a comprar cosas para el desayuno.
L- Todo el mundo se fue de viaje así que me toca a mí hacer el desayuno, hoy tengo planeado todo lo que haremos ya que es domingo y tenemos todo el día libre- pensaba mientras pasaba por la sección de frutas- Lo primero que haré será preparar un desayuno inglés, después limpiaremos la casa juntos con muchas burbujas, cuando terminemos daremos un paseo por el parque y luego regresaremos para ver una película de terror comiendo palomitas mientras nos abrazamos, ¡Estoy tan ansioso por disfrutar este día!
Tomó espinacas, zanahorias, y algunas otras verduras para una ensalada. Llevó la lista que necesitaba para el desayuno y seleccionó todo.
Pasó a la sección de botanas y tomo dos paquetes de palomitas, papas y refresco. También compro dulces, comidas y todo lo que se le antojara o lo que sabía que a Harry le gustaba.
Compro todo lo necesario y regresó a casa.
Cuando entró con las cosas vio a Harry apuntó de morder un pan tostado.L- ¡Espera! ¡No, no, no!- corrió hasta quitárselo.
H- ¿Qué pasa?
L- No comas esto, yo prepararé el desayuno.
H- ¿Estás seguro?- preguntó con algo de temor.
L- Si, si, me levante muy temprano para ir a comprar todo.
H- ¿Qué tanto compraste?- veía las tres bolsas llenas de cosas.
L- Solo lo necesario para tener un día perfecto con mi espocito.
H- ¿Espocito?- sonrío tiernamente e intentó dar un vistazo a la bolsa.
L- Ya, ya, ya, yo prepararé el desayuno y tú mientras ayuda a limpiar el segundo piso- lo empujo despacio por la espalda- Ya puse la ropa en la lavadora, solo enciende la lavadora por mí por favor, cuando esté listo todo te llamaré.
El rizado hizo caso y subió.
Louis comenzó a preparar la mesa con un bonito mantel, flores en el centro y puso los cubiertos.
Busco la receta del desayuno y se dispuso a hacerlo.
Corto todos los vegetales, puso el huevo a freír, licuó la salsa y preparó café.
Mientras tanto Harry Limpio los cuartos para luego ir al cuarto de lavado y encender la lavadora, pero en cuanto apretó el botón comenzó a sonar raro así que la detuvo y sacó lo que estaba dentro. Tomo uno de los pantalones y se dio cuenta que su cartera, dinero y llaves del auto seguían ahí.
ESTÁS LEYENDO
Sweet crush - ls ◟̽◞̽
RomanceHarry era el tipico chico popular, con notas perfectas, era muy serio, cualquier chica y chico babiaba por él pero a él ese tipo de cosas no le importaban, se mantenia concentrado en si mismo nadie lograba robar su atención no buscaba nada romántico...